viernes, 2 de marzo de 2012

London Fashion Week O/I 2012.

Si el miércoles repasábamos la semana de la moda de Milán, hoy hago un resumen (más resumido aún que el otro), de las colecciones más relevantes de la semana de la moda londinense para el próximo invierno.
London01Matthew Williamson presentó una propuesta colorista en la que combinaba tejidos veraniegos con pieles.
Moschino Cheap&Chic se estrenó en Londres también con una colección llena de color, como es habitual en la firma, en la que el patchwork tuvo gran importancia.
Mulberry dio gran importancia a las pieles en una colección en la que los tonos oscuros y tierras solo se veían interrumpidos por una serie de looks en naranja.
Topshop Unique apostó por el minimalismo aunque también hubo lugar para los estampados en algunas prendas.
Burberry, siempre fiel a su estilo british identificativo, incorporó a su colección tweed, volantes y estampados florales.
London02Vivienne Westwood Red Label presentó una colección más comercial y recatada de lo habitual con asimetrías y superposición de capas.
Temperley London hizo una colección muy femenina en la que estampados florales, rojo y dorado acompañaron a numerosos looks en negro.
Roksanda Ilincic combinó en su colección una serie de looks en tonos apagados en contraposición a otros en cian, fucsia y blanco; todo ello en siluetas lánguidas y reiterando en varias prendas el estampado de cuadros.
Giles apostó por vestidos de cóctel y fiesta muy sofisticados con todo lujo de detalles: pedrería, estampados, transparencias y un extra de volumen en algunas faldas de cóctel.
House of Holland presentó una colección muy colorida, como es habitual en la firma, donde los estampados reinantes fueron el zig zag y la pata de gallo.
London03
Emilio de la Morena deslumbró con una colección muy elegante, urbanita para el día y muy sofisticada en sus vestidos de noche.
Jonathan Saunders se decantó por una inspiración ecuestre y oriental en una colección de variada paleta cromática y con la seda como tejido protagonista.
Pringle of Scotland optó por una colección de líneas puras en tonos neutros con prendas sencillas que, en su combinación, creaban looks efectivos.
Christopher Kane presentó una colección de patrones estructurados inspirada en la película “Al Pacino” cuya paleta abarcaba negro, azul, violeta y rojo.
Holly Futton tiñó de rosa y cian su colección, una propuesta muy sensual en la que renovó estampados tribales y tropicales.
Y bien, ¿qué os ha parecido London Fashion Week? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

20 comentarios:

  1. Roksanda Ilincic y Burberry me han gustado mucho!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Burberry mi favorito!!!!

    XoXo

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo de Moschino, es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look de V. Westwood.

    ResponderEliminar
  5. Todo ellos tienen algo que resaltaria , asi que geniales todos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo tiene muy buena pinta Topshop y Pringle of Scotland :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus resúmenes, siempre me los empollo jajja
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo debilidad por las prendas de pelo ..


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  9. en general me ha gustado casi todo, sin duda mi preferido, Topshop!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mulberry y su mania de crearme necesidades!

    Me encanta su peludisimo negro!

    Es que es total!

    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa...
    me quedo con westwood y topshop unique
    a ver como lo lowcostean.... jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa
    Me encanta !!! que bueno,,que el color, sigue presente para el próximo invierno.
    besos
    Gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este resumen!! Es genial!

    Besos!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de Topshop Unique!!!^^
    es precioso ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Perdón últimamente estoy perdída, je, je, je. Me han gustado mucho las colecciones para el invierno, con color que es muy importante para seguir animándonos. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Gracias x tu comentario!
    Te sigo jeje

    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Williamson me gusta. Y aunque me parezca raro Westwood me ha llamado la atencion!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan House of Holand y Burberry!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Fantástico resumen de la London Fashion week!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!