miércoles, 4 de abril de 2012

El estilo de… Michelle Jenner.

Michelle01
Aunque de madre francesa y padre inglés, de ahí su nombre, en este nuevo post de celebrity style apuesto otra vez por una celebritie española, la actriz Michelle Jenner. Aunque todos la conocimos en los Hombres de Paco, comenzó como actriz de doblaje dando voz al personaje de Hermione en las películas de “Harry Potter”, una curiosidad que descubrí hace unos años y en la que he reparado siempre que he visto de nuevo las películas del famoso mago. Sin embargo, hoy no vamos a repasar su carrera sino su estilo: sencillo, poco arriesgado, pero habitualmente elegante y acertado.
Michelle02
Cuando se trata de vestidos de cóctel suele apostar por vestidos con detalles o estampados que dan alegría a vestidos sencillos. Recientemente le vimos en el estreno de su última película, “Extraterrestre”, muy acertada con un vestido de H&M que muchas fashionistas ya han adorado en la blogosfera (foto central sobre estas líneas).
Michelle03
Cuando se trata de ir de largo, creo que puede haber veces en que cuenta con un estilista y otras en las que no. Maravillosa estuvo el pasado febrero en la gala de los premios Goya con un vestido de Zuhair Murad que la catapultó a las listas de las mejor vestidas, pero hace unas semanas la veíamos en los Fotogramas de Plata no tan acertada con vestido de Dsquared. Sin embargo, nunca llega a colarse entre las peor vestidas.
Michelle04
Por otro lado, cuando vemos fotos menos recientes, observamos que siempre ha apostado por diseños sencillos que le garanticen un acierto seguro, bien con honores o bien un simple acierto, pero en sus últimas imágenes cada vez cuida más su estilo y se está convirtiendo en un posible icono de estilo de entre las celebrities españolas.
Y bien, ¿qué os parece el estilo de Michelle? ¿También creéis que está yendo a mejor últimamente?

42 comentarios:

  1. No me gusta mucho aunque mejora con los años : ) Bs

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su estilo, aunque me parece el estilo de cualquier chica joven que se lo pueda permitir, nada especial que digamos Ö que pasada!
    xxx

    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una pedazo de actriz que como no hace grandes peliculas nunca esta bien valorada... Solo hay que verla en 'No tengas miedo'...!!

    ResponderEliminar
  4. ha mejorado muchisimo ultimamentee! aunqe cualqier cosa que se ponga le queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. A mí ni fú ni fá, lo que sí que pienso es que deberían cuidarle más el peinado y el maquillaje porque a veces no va muy favorecida en eso y se carga el look entero.

    ResponderEliminar
  6. Es muy guapa, de eso no hay duda, también creo que va cada vez a mejor pero su estilo a mí... no me termina de convencer, creo que es bastante mejorable. Qué tengas buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que hay una diferencia entre las fiestas y galas que está haciendo este año, y las cosas de años anteriores -solo hay que ver las fotos-. Ahora lleva prendas divinas con complemento más especiales, antes iba demasiado sencilla, aunque la que es guapa, es guapa.......

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buen gusto para vestir, me gusta su estilo y la verdad es que nunca me había fijado en ella. Los Hombres de Paco han hecho mucho daño XD
    Por cierto, al final utilicé los stickers para las uñas. Si quieres pásate por mi último post para ver el resultado, que además te menciono a ti ;)
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Le salvo dos looks de los que nos has enseñado, no me gusta mucho como viste, no tiene profesionales que la aconsejen?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más cuando va de cóctel, más cañera, menos princesita, creo que le sienta muy bien ese contraste entre carita angelical y vestidos sexys

    ResponderEliminar
  11. Como dices, se nota que últimamente cuida más su estilo, encuentro una gran evolución entre las fotos de arriba y las de abajo. Nunca me había gustado mucho, pero desde los Goya, donde fue la mejor vestida según mi criterio, le sigo la pista.

    ResponderEliminar
  12. En esa primera foto sí, sale guapísima, pero en realidad es bastante sin +. Además tiene los ojos muy junto, haha (parece que la odio, pero no)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  13. sin duda esta llendo a mejor ultimamente! ademas es guapisíma!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta chica, siempre va impecable!Es verdad que ultimamente va mejorando, aunque imagino que con pasta es mas facil mejorar si ya tenias algo de estilo.
    ¿Te has fijado que en la ultima fila de fotos lleva tres veces los mismos zapatos y tambien repite los otros negros con la suela negra. Deben ser bien cómodisimos jajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. a i me gusta mucho esta chica! dentro de lo que cabe, es muy fina y elegante!! eso sí todo le queda bien!! por cierto neni, que estoy de SORTEO en el blog! pásate!! un besazo wapa! tengo muchas ganas de verte!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Esta chica no siempre nos gusta, pero la mayoría de las veces sí
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! a nosotras nos encanta porque nos parece muy elegante aunque no arriesgue mucho :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no se porque no me acaba de convencer demasiado. Si que es cierto que en los Goya estaba espectacular, pero para mi gusto no tiene un estilo definido. Mejora con los años!!
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ultimamente suele calzar Louboutins, y eso me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. he pasado a saludarte y ya te sigo!! de paso te comento que mi blog esta de sorteo; http://vidinala.blogspot.com.es/
    Pasata!!! ademas tengo regalo directo jeje
    buen finde!!! nos leemos bs

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que su estilo mejora con los años =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. me encanta su estilo, la veo siempre perfecta :) y es posible que esté mejorando con los años

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues si, ha ido a mejor y tiene un estilazooo!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Pues yo la encontraba igual de mona antes!! ahora que con la edad el estilo de cada uno se va afianzando, asi que quizas haya influido algo en este hecho además de contar con un asesoramiento que todas las actrices tienen. Besos! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta, es verdad que no arriesga pero es que el suyo es un estilo mas clasico.

    La veo guapisima.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta ! :)

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com
    nos seguimos?

    ResponderEliminar
  27. Una chica con mucho estilo, me encantan los zapatos.Kisses.

    http://voossatelier.blogspot.com.es/2012/04/talentos-en-leiv-motiv.html

    ResponderEliminar
  28. La verdad esque su estilo no está mal, aunque lo que mas destaca de ella es su belleza! me encanta este post! t invito a pasarte por mi blog:
    http://je-teeme.blogspot.com.es/
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  29. sí está mejorando!!! me encantó en los goya!!
    además es tan mona, que lo tiene fácil la verdad.
    mil besos

    ResponderEliminar
  30. la verdad que esta chica va mona siempre;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  31. Creo que se mueve entre dos aguas...unas veces acierta rotundamente y otras...no tanto.

    ResponderEliminar
  32. Yo también creo que va a mejor. los looks de corto son ideales y esta guapísima.


    http://nlifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. si que me gusta su estilo y opino que ha mejorado con el tiempo!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Un estilo muy Lolita...
    Un saludo "El Vestidor de Lola

    ResponderEliminar
  35. Super post viet genial esta chica nosotros este mes vamos a sorprender con un premio muy original a otras bloggers! pasaros http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y en este foro se os pone banner gratis a ls bloggers asiduas http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    la verdad es que ha mejorado muchisimo con el tiempo!, por cierto, estoy de sorteo en mi blog !! :)
    besitos !

    ResponderEliminar
  37. Creo que esta chica va a estar espectacular con cualquier cosa que se ponga...

    Bss

    ResponderEliminar
  38. a mi me encanta, y quien diga lo contrario es envidia! ella es preciosa y mucho estilo.
    Y como comentan, es difícil que algo le quede mal!

    ResponderEliminar
  39. A mi me gusta es muy guapa!!
    Gracias x tu comentario, me encanta tu blog!! Ya te siguo...! Espero volver a verte x alli htpp://eminhapinto.blogspot.com bss

    ResponderEliminar
  40. Sí, yo también creo que está yendo a mejor con el tiempo. Se le nota bastante :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Sí, creo que sí que la están ayudando a mejorar su estilo, pero claro, es que cualquier cosilla le queda bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!