jueves, 26 de abril de 2012

III Edición Premios Punta y Tacón.

Por tercer año consecutivo llegan los Premios de Punta y Tacón, unos premios simbólicos pero que me encanta repetir para conocer vuestros gustos y favoritos. Este año he modificado un poco las categorías, enfocándolas más hacia la moda, pero como siempre se mantiene la única que no es simbólica: “Mejor blog de moda”, con cinco nominados de entre los cuáles el ganador se posicionará en un lugar privilegiado en mi barra lateral durante un tiempo. Y sin más dilación, ¡aquí os dejo mis nominados en cada categoría de este año!
Mejor colección primavera/verano
Premios01-MejorColeccionPV
Blumarine – Davidelfin – Emanuel Ungaro – Givenchy – Jill Stuart – Juanjo Oliva – Louis Vuitton – Prada – Salvatore Ferragamo – Versace
Mejor modelo
Premios02-MejorModelo
Arizona Muse - Candice Swanepoel - Constance Jablonski - Daphne Groeneveld - Emily Di Donato
Jessica Hart - Lily Aldridge - Lindsey Wixson - Magdalena Frackowiak - Nyasha Matonhodze
Icono de estilo favorito
Premios03-Itgirl
Blake Lively – Emma Stone – Jessica Alba – Lana del Rey – Olivia Wilde
Mejor revista de moda (edición española)
Premios-MejorRevista
Elle – Glamour – Harper’s Bazaar – Vogue – Woman
Mejor canción 2011
Premios05-MejorCancion
Adele – Rolling in the deep / Britney Spears – Hold it against me / David Guetta ft. Usher – Without you / Jessie J – Price Tag / Katy Perry – Teenage dream
Lady Gaga – The edge of glory / Malú – Blanco y Negro / Maroon 5 ft. Christina Aguilera – Moves like Jagger / Pablo Alborán – Solamente tú / Rihanna ft. Calvin Harris – We found love
Mejor blog de moda
Premios06-MejorBlog
Podéis empezar a votar YA haciendo click aquí, agradeceré mucho vuestra participación. Espero que os divirtáis con estos premios y, cómo no, ¡suerte a los blogs nominados!

15 comentarios:

  1. ya hemos contestado :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado wapa!! Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. encuesta hecha, me encanta la idea, es genial!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la encuesta, ya he participado!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. ya he votado:) creo que lo he hecho en las tres ediciones, cómo pasa el tiempo!
    hay categorías en las que no tenía mucha idea, por ejemplo, modelos.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. wow!! me encanta!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Me he entretenido de lo lindo votando! Tengo curiosidad por ver los resultados y cerciorarme de si soy una rara o no xD

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ya "jugue" jejejeje. Esto de las encuestas me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAAAA!
    Ahora votaré jejejeje Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Carmen, no sabes la ilusión que me hace que me hayas nominado, y más teniendo en cuenta los blogs con los que "compito", algunos de los grandes. Muchísimas gracias, de verdad, me has animado mucho, ya que últimamente incluso me había planteado dejar el blog...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Todos mis votos para Marta, de In Fashion with you .-)

    ResponderEliminar
  12. Que divertido! Voy a votar ahora mismo.
    Es una idea muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. great post dear!
    take a look at my blog
    and follow or leave a comment if you like it :)
    xx

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido,,a mi me gusta Marta ,,,todo va para ella
    Gracias por tu comentario...me ha gustado leerlo.
    xoxo
    Gigi

    Tengo nueva entrada te espero !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!