lunes, 2 de abril de 2012

Las tiendas low-cost visten de Prada.

¡Hola! Sigo sin Internet por culpa de mi mudanza, pues parece que el traslado de línea de una casa a otra se está retrasando más de lo esperado. Aprovecho que hoy no estoy en mi casa para hacer un post, y además de los que sé que os gustan: ¡de clones! Y es que nos encanta lucir lo que se vio en pasarela, pero hasta que no seamos superventas en todo el mundo, tenemos que conformarnos con las versiones low-cost. En esta temporada, parece que Prada es la fuente de inspiración principal para muchas de estas tiendas. Veamos donde conseguir nuestro “Prada”.
Clones01 En Primark encontramos blusa y falda con el ya famoso estampado de bólidos de Prada a precios irresistibles. Las podemos comprar en este color o en azul pastel, manteniendo además la paleta cromática más in del momento. En un clon menos exacto, pero una inspiración indudable, encontramos otro vestido de 19€ con escote de estampado corazón y falda plisada.
Clones02 Blanco apuesta también por el mismo estampado que Primark, en un tono azul más intenso y en versiones de vestido o blusa. ¿Qué os parece la blusa con unos vaqueros? Yo ya estoy viendo un look cómodo y sencillo a la par que estiloso.
Clones03
En Romwe no se cortan y clonan 100% el vestido amarillo de Prada que lució sobre pasarela Daphne Groeneveld. Su precio es de 98’75€, no tan low-cost como los otros pero, aún así, una ganga considerando el gran parecido con el original y ¡el precio del de Prada! Encontramos en la misma tienda un clon de las gafas de moda entre las celebrities, las Prada Baroque que aquí nos cuestan solo 7’76. ¿La única pega? Solo las tienen en blanco, pero si las quieres en negro visita la tienda on-line The Quiet Riot y hazte con ellas por 18$, hacen envíos a todo el mundo por sólo 1’95$.
Y bien, ¿ya tenéis vuestro clon de Prada? ¿Os tienta haceros con alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Primark :-)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS CLONES, el de rowme es una autentica pasada, es que es un calco! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy gracioso el estampado de coches, aunque no sé si me atrevería...

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapa !!! me ha encantado tu entrada...Me encantan estos tipos de diseño en las prendas...claro está quedan mucho mejor a personas delgadas...lo digo por la cantidad de dibujos que tiene....
    Tengo entrada nueva...si te apetece te pasas por mi blog...
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me tienta casi todo, quizás en menor medida las apuestas de Primark...
    Se echan de menos tus actualizaciones! espero que consigas arreglar pronto los problemillas con la mudanza, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira....neustra oportunidad para ser chicas casi-prada!

    besos


    PD:tienes activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentarte

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely post! Interesting!
    i'm now following you , do the same if you want:
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    kisses Andy!

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo no conocía este blog!!!! Maravilloso!!!


    Hoy, en mi blog de maternidad irreverente, cambiamos el diseño y hablamos de los terroríficos días de playa en familia, jajaja
    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/dias-de-playa-y-desenganos.html

    ResponderEliminar
  9. Cómo amo esas gafas por favor... Ojalá pudiera tener yo unas así.
    Pero con las tiendas tan sosas que hay en Zamora, siempre tengo que desplazarme a Salamanca y no siempre encuentro lo que busco!
    Aun así, guardo la esperanza de que abran un Primark aquí jejeje.
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de los clones, pero las gafas me encantan, en blanco no me gustan pero las negra de The Quite tengo que pasarme por la tienda online.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este tipo de estampados aunque aun no tengo ninguno. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me quedo alucinada con los clones de Primark siempre y sus precios claro. un beso guapa y que pases un buen martes!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el vestido de Primark!! a ver si puedo pasarme este finde por el de Pamplona y lo tienen :) las gafas de Romwe ya las había visto y son también muy chulas jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los clones.... GENIAL POST

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay clones increibles!!




    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy fan de los clones! Me compré en springfield un vestido parecido y no me lo quitoooo jejeje. Las gafas son totales, a ver si un día me atrevo a comprarme unas :)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!