martes, 24 de abril de 2012

Los looks del festival de Málaga 2012.

Estos días se ha estado celebrando el festival de cine de Málaga, por el que han paseado, como cada año, algunos de los rostros más conocidos del panorama español. Por ello, varios eventos con sus respectivos photocalls nos han proporcionado una buena dosis de alfombras rojas con modelitos dignos de analizar, para bien y para mal.
Málaga01
Empezamos con dos de las mejor vestidas. Blanca Suárez, lució un minivestido de Balmain en la apertura del festival con gran acierto y, por cierto, me recuerda en esa foto a Rachel Bilson con sus mechas californianas, y apostó con algo menos de acierto por el negro y la superposición de capas. Otra de mis favoritas en cuanto a estilismo fue Inma Cuesta, que con los complementos que acompañaron a su vestido blanco demostró la importancia de éstos en cualquier look, haciendo de un vestido sencillo un look de 10. Durante el día, apostó también con acierto por un vestido coral que nuevamente combinó con los complementos correctos.
Málaga02
Elena Anaya fracasó en la elección de su Yves Saint Laurent blanco para la apertura del festival, pero en la entrega del premio Málaga Sur acertó más con un Prada en dorado con cuerpo de flores. No tuvo fortuna en ninguna de sus elecciones Ana Fernández, a quien le faltó un collar junto a su escotado vestido de terciopelo y, por la noche, no acertó ni con el vestido ni con el peinado.
Málaga03
Si bien a Natalia Sánchez se le da bien la elección del calzado, no es el caso en cuanto a vestuario y peluquería, pues falló en estos aspectos en las dos alfombras rojas que estuvo. Elena Furiase también falló en cuanto a la peluquería que acompañaba a su vestido palabra de honor de Pronovias, si bien éste era bonito. No así en la mañana, cuando lució un look preppy perfecto.
Málaga04
Hiba Abouk deslumbró –en todos los sentidos- sobre la alfombra roja con un vestido de pronunciado escote de la colección de Vicky Martín Berrocal. Y ya que el festival era del cine, Norma Ruiz quiso hacer un homenaje a “Cisne Negro” con su vestido de Pier Paolo Álvaro; si bien no se trataba de disfraces ni homenajes la alfombra roja. En el caso de Giselle Calderón creo que la voy a apuntar junto a Elsa Pataky y otras más en la lista de “actrices que son muy malas pero visten muy bien”, pues en cuanto a su estilismo en el festival, nada hay que reprocharle. Goya Toledo acertó en verde, sin honores, pero correcta.
Málaga05
Verónica Echegui estuvo fabulosa con un vestido de escote halter de bordados plateados. También muy elegante vimos a Ángela Molina. En un estilo completamente diferente, María Valverde fue la única en apostar por el pantalón y acertó. Por último, Cristina Castaño confundió el festival con algún club nocturno del estilo de Kapital o La Posada de las Ánimas, por poner dos casos, y lució el look perfecto para una noche de fiesta (y os juro que esto último no lo digo con ironía), si bien éste no era el más apropiado para la ocasión.
Y bien, ¿cuáles fueron vuestros looks favoritos en el festival?

24 comentarios:

  1. Para nosotras Verónica Echegui y sentimos mucho que Norma Ruiz siempre siempre meta la pata....es una chica a la que se le puede sacar mucho partido...

    ResponderEliminar
  2. el primero de blanca suarez me gusta :) y desde cuando elena furiase esta embarazada? no le favorece nada el vestido...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Blanca Suárez y Balmain una mezcla it!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Elena me encantó en un photocall que no has recogido, con un vestido rollo cincuentero de Prada, no así en el modelo blanco, como tú bien dices. Mis preferidas, Blanca Suarez de Balmain, ¡¡sin palabras!!, y María Valverde, sobria pero arriesgada!

    ResponderEliminar
  5. María Valverde ha sido la que más me ha gustado! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Inma Cuesta con el vestido blanco, me ha gustado mucho como lo combino con los complementos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me quedo con ninguna, ninguno de los modelos me parece digno de mención.
    Parece increíble, para una vez que pueden lucirse vistiendo y la cagan XD

    ResponderEliminar
  8. lo primero de todo, has cambiado la cabecera del blog! me encanta!! :) coindido en todo contigo, blanca suarez e inma iban geniales, algunas me han decepcionado algo, como natalia sanchez y cristina castaño!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME QUEDO CON BLANCA SUAREZ Y SU VESTIDO!!!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Echegui y Goya Toledo, las mejores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. No se, no termina de convencerme ninguna...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó Blanca Suarez sin duda, y Ana Fernandez, por faaavor!! pero de donde ha sacado esos vestidos, no me gustan nada, y encima no le favorecen con lo mona que es... Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mmm... no me han gustado demasiado en general, pero me quedo con el Prada de Elena Anaya.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido mas bonito el de Verónica Echegui, es precioso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado..Este tipo de eventos, me encantan curiosear,,,y Mira a mi si me ha gustado Natalia Sanchez, sobre todo con ese vestido negro, y ese moño...
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago creo que soy una de la primeras que te sigo..,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el vestido Balmain de Blanca Suarez!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los que más me gustan son el vestido de Balmain de Blanca Suárez y el de Hiba Abouk! Están geniales! un beso!

    ResponderEliminar
  18. las que más me gustan son Blanca Suárez e Inma Cuesta, coincido totalmente con tu opinión. Esta vez, Ana Fernández me defraudó un poco. Veo que has cambiado la cabecera del blog, me gusta como la has puesto. Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el de dia de Blanca Suarez!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me quedo con Goya Toledo y con Verónica Echegui :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me quedo sin duda con los modelos de Verónica Echegui y Goya Toledo, el resto este año no han estado muy acertadas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido blanco que llevó Inma Cuesta, precioso!!, y el mini vestido de Balmain de Blanca Suarez, me gustó mucho también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Buff veo más fallos que aciertos. El de Blanca Suarez sin duda es mi preferido. El resto en general una decepción.

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!