domingo, 22 de abril de 2012

Punta y Tacón: ¡ahora también en Tumblr!

Ya hace tiempo que estoy en Facebook, Twitter, Trendtation, Lookbook, Bloglovin... ahora toca el último grito en inspiración, Tumblr. Llevaba ya mucho tiempo manejándolo sin ser usuaria, ya que se pueden encontrar infinidad de fotografías geniales, y ahora me he animado a crear el mío propio. Os invito a visitarlo, acabo de empezar y tengo pocas fotos, pero prometo ir actualizándolo, no sólo con fotos de moda sino también belleza, decoración, comida, paisajes... ¡cualquier cosa que pueda inspirarnos a través de una imagen!

 pyt tumblrs

www.puntaytacon.tumblr.com

12 comentarios:

  1. esas uñas de fresa me han dejado loca!!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo cuenta en Tumblr pero no tengo ni idea de cómo se utiliza XD

    ResponderEliminar
  3. bieen!!
    justo hoy me planteaba algo respecto a tumblr...aunque más tiempo no sé si me queda..;)
    me apunto tu direc guapa
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismito me meto! aun no tengo pero creo que caeré en la tentación pronto!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulas!! no lo conocía asi que echaré un ojo!!. Besos!! http.//hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo uno aunque casi no posteo.. es inspirationlab.tumblr.com :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, cuanto vicio! Yo es que ya tengo pinterest y no puedo mas.. me pasare de vez en cuando a cotillear en modo anónimo! jajaja
    Un beso guapa y que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de Pinspire ahora! es lo mismo tambien con infinidad de fotos y creo que mejor que tumbrl :)
    Esta noche gh!!! estaremos por twitter apra comentarlo ;);)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas te han quedado, me pasaré!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un vicio! me paso y te sigo! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!