sábado, 28 de abril de 2012

Spring streetstyle by Lookbook

En una época tan difícil de cara al vestuario como es la primavera, donde tan pronto necesitamos un abrigo como una blusa fresquita y en la que todavía tenemos resaca de las últimas tendencias del invierno mientras las nuevas empiezan a entrar en nuestros armarios, viene mejor que bien un poco de inspiración. En este caso, he decidido dar una vuelta por Lookbook y seleccionar unos cuantos outfits variados para presentaros ideas diversas y espero que también útiles.
Inspiration01
12345
Inspiration02
1 – 2345
Inspiration03
12345
Haz click en los números para ver los looks en Lookbook. Cada número corresponde a la posición de la foto superior.

21 comentarios:

  1. Me encantan todos! muy buenas ideas e inspiracion, genia post! Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks, que estilazo madre mia, me has inspirado y mucho, gran post!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que looks más chulos has subido Carmen!!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. Buff, me gustan TODOS *.* no podría elegir uno solo.. eso sí, a la primera chica de todas las sigo en Lookbook y siempre va espectacular!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos espectaculares y con mucho estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tercer look de la primera fila!!y tb el tercero de la segunda,desde luego es que algunos son divinos.Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos días, algunos estilismos son fantásticos pero en general me han gustado todos.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. 4
    5
    2
    preciosas todas pero esas son mis preferidas :)
    Karola de
    ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. nos gustó mucho su blog!
    está lleno de tendencias!
    xxo

    ResponderEliminar
  10. Van todas estupendas, muy buenas ideas!!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una buenísima selección, me gustan todas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Que recopilatorio tan bueno carmen!

    ResponderEliminar
  13. me encantan todas! looks 100% inspiradores un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    Me gustan estos looks, la verdad es que todos tienen algo especial.
    Espero que estés pasando un buen finde.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hay algunas ideas maravillosas en este post!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el tiempo está raro, raro =), así que he cogido unas cuantas ideas!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos...!!!! si tuviera q elegir uno no sabria cual... los quiero todossss!!!
    Bsss
    S
    http://sbysonia.blogspot.com.es/2012/04/mi-1-glossy-box.html

    ResponderEliminar
  18. no se que me gusta mas, pero el vestido asimetrico celestito de flores me ha impactadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. las falas asimétricas triunfan!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!