jueves, 19 de abril de 2012

Todos hablan de... Alexa Chung para Vero Moda.

Alexa01
Después de este tiempo sin Internet por fin he vuelto a la blogosfera ¡y vengo para quedarme! Hoy traigo una estrategia publicitaria de 10 para Vero Moda, que para esta primavera/verano ha decidido contar con Alexa Chung en su campaña y ¡les ha salido redondo! Con unas fotografías preciosas y un reclamo del calibre de la it-girl británica han conseguido que, al menos yo, me fije en una firma y en unas prendas que me han llamado sinceramente la atención mientras que, habitualmente, Vero Moda es para mí una de esas marcas que conozco pero que consumo muy ocasionalmente.
Alexa02 Alexa03 Alexa04 Alexa05 Alexa06 Alexa07
A mí me encanta recuperar firmas low-cost que me permitan salir del universo Inditex y de la sueca H&M, y la verdad es que, Alexa de por medio, Vero Moda lo ha conseguido. No sólo con lo que vemos en esta campaña, sino que en su tienda on-line ya he fichado algunos vestidos muy veraniegos que añadir a mi wish-list, ¡seguro que alguno cae!
¿Qué os ha parecido la campaña con Alexa? ¿Os gustan las prendas?

46 comentarios:

  1. Sí! has vuelto! :D

    Me encanta Alexa Chung y su corte de pelo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad es que esta chica es muy guapa, a mi me gusta mucho


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la colección!
    Voy a mirar su tienda tbn.

    Me gustaria aprovechar y iNvitarlas al
    SORTEO DE UN ANILLO KNUCKLE RING
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gustazo salir del universo inditex como tú dices, yo ultimamente estoy mucho por la labor de comprar en Topshop y Asos. Las fotos dela campaña son preciosas.

    bienvenida de nuevo =)

    ResponderEliminar
  5. Sólo faltaba Vero Moda para unirse al estilo vintage.
    La verdad es que se ha unido muy bien. Me encanta el vestido de lunares con ese cuello.
    Bienvenida de nuevo desaparecida XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que mejor publicidad no habían podido contratar. Esta chica mueve masas! Además la colección tiene muy buena pinta!

    Bienvenida de nuevo!

    Espero que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estilo d esta chica! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa chica! y las prendas de Vero Moda están genial, por fin hay en Coruña desde hace un tiempo y a veces si pico...el vestidito rojo me chifla!!
    Besitos y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Me gustan mucho las fotos :P

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una gran apuesta. Ves, ese era el pelo que yo quería...

    Bss

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta chica, sabe sacarle partido a todo lo que se pone o todo le queda bien! A ver si cae algún vestido de esos este verano!

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos y la campaña en sí, pues si, nunca viene mal sacarnos un poco del universo inditex!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta chica tiene un estilazo increible!! :)
    Os dejo el link de mi blog, acabo de empezar http://anzama.blogspot.com.es/
    os sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí la vdd es q la iniciativa me encanta!!
    NO OS PERDAIS MI COLL TE SACK LOW COST!!
    mISS cOCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, hay algunas prendas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Al igual que tu, la verdad es que de "Vero Moda" apenas tengo un par de prendas, no es una marca que me entusiasme, pero bueno, hay que reconocer que la colección está muy bien, parece que son unas prendas mas modernillas y actuales. A mi me gusta, así que voy a indagar en la web.
    Por cierto que las fotos de Alexa son increibles!!! Esta guapisima, como siempre!!
    Un besote enorme guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. la verdad que las fotos enganchan!

    hay cosas monisimas

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hubo algo de polemica por la delgadez de Alexa no?

    ResponderEliminar
  19. waw, me gusta tu blog :)

    nos seguimos?! :) http://vivalavida-fashion.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta chica, tiene un estilazo!!
    Y que encabece esta marca me parece genial, porque nos da a conocer mejor una marca que seguro que no nos hubiesemos fijado tanto.
    Buen postt!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que lleve Alexa va a triunfar! Cómo me gusta esta chica :)))) y Vero Moda cada día me gusta más! Besos

    ResponderEliminar
  22. Alexa está genial en esta colaboración!!y encima es que son unas cosas monisimas!!
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  23. a mi la ropa me gusta, no hay mucha sorpresa pero ya es eso, tendencias del moemnto, y me gusta todo! Pero sobretodo Alexa, es un acierto que haga las campañas....

    ResponderEliminar
  24. Nunca me había gustado Vero Moda, pero después de estas imagenes parece que han mejorado.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Decir que me encanta la colección y ello unido a que sale Alexia....me encanta doblemente :)

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de chica y que maravilla de coleccion :) un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, pues a mi esta chica me encanta...
    Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Que cosas más chulas tienen. Bsinos.

    ResponderEliminar
  29. me encanta Alexa! y la coleccion es preciosa!

    besos
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pues la colección no sabemos si nos gusta por la ropa o por ella...Pero como campaña publicitaria, ¡un 10!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida, me alegro mucho de volver a pasar por aqui!!!
    A mi Alexa me encanta y las fotos de la campaña me gustan todas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Viendo esta campaña, ahora me da pena que cerraran Vero Moda en Las Palmas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Me alegro mucho que ya estés de vuelta!
    Me gusta mucho la campaña tiene una ropa muy ponible y muy de mi estilo (Y eso que Alexa no es santo de mi devocion, jejej)
    Un beso y que pases un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. qué interesante!! vamos a echarle un vistazo! pero pinta muuy bien ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la colección y Alexa Chung luce estas prendas de maravilla!!!!
    buen fin de semana :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta la colección! La verdad es que yo tampoco me suelo fijar en Vero Moda y con esto han captado mi atención =)

    Kate

    ResponderEliminar
  37. Las prendas me gustan, pero ella no tanto...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  38. Preciosa colección y me ha encantadfo aue hayn contado con ella para la czmpaña!Gracias pro felicitarme y besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  39. Muy chulo el lookbook. La verdad es que Vero Moda siempre me ha encantado.
    Un besito

    http://elvestidordevalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. tiene muy buena pinta!! pero es que además a alexa le queda todo tan bien!!!
    me pasaré por la web...
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la colección y no conocía la marca.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho la coleccion y la campaña, pero me pasa como muchas veces con Primark. Despues voy a la tienda y no encuentro varias cosas. Es una pena!
    Me alegro que ya estes de vuelta, se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  43. Pues no sabía que había hecho esta campaña... y me encanta!
    Son prendas super usables y que al menos en las fotos quedan geniales, bueno, creo que no existe nada que no le siente bien a esta mujer jejeje ^_^

    Un beso!



    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ResponderEliminar
  44. This is all gorgeous!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el estilo de Alexa!!! Me han encantado las fotos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!