martes, 15 de mayo de 2012

Duelo de estilo: Leighton Meester vs. Blake Lively

La eterna batalla para los fans de Gossip Girl “¿Blair o Serena?”, se traslada hoy a sus intérpretes. Desde que comenzaron a participar en esta serie ellas también se han convertido en it-girls fuera de la pantalla: Blake es una de las musas de Chanel y Leighton ejerce el mismo papel en la casa Missoni. Pero... ¿quién viste mejor?
Duelo-Calle
En su vida diaria, Leighton dista más de su personaje en la serie. Si bien Blair está siempre perfecta, con vestidos de cóctel y sus características diademas, Leighton prefiere utilizar menos complementos aunque nunca renuncia a llevar algo de tacón, bien sea con botines moteros o con sandalias y sencillos vestidos veraniegos. Blake apuesta por la comodidad total, con vaqueros, zapato plano y prendas holgadas, pero no renuncia a cierto toque chic en sus looks.
Duelo-Cocktail
Para acudir a eventos, Leighton suele ir siempre perfectamente combinada y con un estilo muy juvenil. Su compañera Blake, sin embargo, arriesga más en sus looks luciendo lentejuelas, flecos, transparencias...
Duelo-Gala
También para las galas más glamourosas que exigen ir de largo Blake arriesga más que Leighton, que apuesta por las tendencias de cada momento (cut-out, color block, encaje...) incorporándolas a vestidos más clásicos. El estilo griego y los vestidos poco ceñidos parecen ser la opción preferida de Blake, que rara vez opta por el largo riguroso y a menudo luce asimetrías en sus vestidos.
Y bien, ¿qué protagonista de Gossip preferís?

29 comentarios:

  1. Desde luego, son distintas.

    Por lo general, me suelen gustar cuando van "de ellas mismas". Aunque a veces Blake se pasa enseñando chicha (esta bién que tenga las piernas bonitas, pero cansa un poco) y Leighton ha habido veces que, intentando romper su imagen preppy de la serie, me ha llegado a dar miedito...

    ResponderEliminar
  2. Yo no elijo a ninguna de las dos, no me llaman la atención.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post,la serie y sus protagonistas. El pasado viernes hice un post como este, puedes verlo aqui: http://pisandolacalle.blogspot.com.es/2012/05/vdi-gossip-girl.html

    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Arggg no se... Me gusta un poco de las 2! :)

    ResponderEliminar
  5. pues chica, no sé!
    he votado por leighton porque no sé porqué, me cae mejor! pero me gusta tb el estilo de blake lively, va siempre muy guapa!
    1besote Carmen

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las 2!! aunque creo que en la serie prefiero a Blair, es mala malísima, pero le da un poco de chispilla...

    ResponderEliminar
  7. yo elijo a Blake :)

    bss
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaria para el dia el look Serena y para la noche Blair, me encantan como visten!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. me encantan las dos, pero leighton me gusta más :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos, pero me quedo con Blair. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. casi siempre blake...y en la serie serena siempre!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna Blair , tanto en la serie como en la calle y mira que SErena tiene tipazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. la verdad que me quedo con el estilo más "clásico" de Leighton, me siento más identificada! aunque reconozco que es que a la Lively le queda todo bien, con ese cuerpazo!

    dicho lo cual, me dispongo a ver un capitulo de GG! jejeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenas tardes y feliz semana Carmen.
    Me encanta la selección que has hecho me encanta esta mujer.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Sin duda Blake Lively!
    Es estilo en toda regla, sus combianciones son perfectas!
    Me ha encantado el post!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Leighton que no Blair.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Blakee!! Sin dudarlo!!
    La forma en la que nos sorprende arriesgando cada vez que la vemos es algo que me resulta genial!! Me encanta esta chicaa!!
    Por otro lado, Leighton es más clásica y no arriesga tanto como Blake.
    Me gustó mucho este post :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Fuera de la Serie me quedo con Blake. Pero en la Serie sin duda con Blair.
    Bsss
    S

    ResponderEliminar
  19. en la serie y vida real Blair o Leighton!!! <3
    creo que porque no so tan exhibicionista como Blake

    saluos linda desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Veo que pienso diferente a la mayoría! Me identifico más con el estilo de Blake (además tiene un físico espectacular y luce todo muchísimo) aunque es cierto que en las ocasiones especiales Leighton siempre me gana y Blake a veces enseña demasiado... en cualquier caso las dos suelen gustarme!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me quedo con Blair en serie y Serena en vida real

    ResponderEliminar
  22. a mi leighton me encanto en los globos de oro iba guapisima

    ResponderEliminar
  23. Difícil, difícil... a ver, cuando van a eventos me gusta más Blake, pero es que me encanta Leighton.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa muy buenos días y feliz jueves la verdad es que me gustan mucho cada una en su estilo claro esta.
    Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Seamos realistas y no nos dejemos llevar por quien nos cae bien en la serie.Sin duda yo me quedo con Blake. Personalmente, me gusta que arriesguen un poco,sino se hace demasiado aburrido.Blake siempre va ideal en galas de largo y tambíen en el día a día con un look super cómodo!Genial!!;)

    ResponderEliminar
  26. Está genial tu blog, me encantó! Muy bien hecho y estéticamente está genial... Amor a primera vista jiji Te sigo :)

    Sé que las dos están reguapas pero la verdad me gusta mucho el estilo de Leighton, me identifico más con sus elecciones en la alfombra roja y street style. Las dos están lindísimas pero me quedo con Leighton aunque se me hace que ha de ser más perra que Blake jajaja

    Saludos! :D

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!