jueves, 24 de mayo de 2012

El bikini perfecto.

Ya prácticamente es verano y, después de haber preparado nuestra operación bikini, nos falta precisamente eso: ¡un bikini! Si averiguamos qué tipo de bikini es el que más nos favorece, después solo tendremos que echar un vistazo a las tiendas para encontrar el que más nos guste. O no. Hoy he hecho el trabajo por vosotras y os presento una selección de bikinis y unos cuantos tips sobre qué bikini se adecua más a tu cuerpo.
Bikini00
Los tonos fuertes están de moda y además resaltan nuestro bronceado, especialmente los de tonos amarillos o naranja flúor. Los bikinis de colores lisos ayudan a disimular defectos y adelgazan visualmente. Si lo que quieres es disimular tu trasero y hacer tu pecho visualmente más grande, opta por combinar un bikini estampado en la parte superior con una braguita lisa. Por supuesto, si quieres el efecto inverso, combínalos de forma inversa. Para reducirlo todo, ya sabes: ¡nada de estampados!
Bikini01
Si tienes el pecho grande lo mejor es optar por los bikinis tipo halter o armados con cazuelas para sujetarlo mejor, siempre tratando de que no sean excesivamente escotados. En el caso contrario, apuesta por los de bikinis de triángulo –especialmente si tienen algo de relleno- y evita los bandeau, ya que al ser rectangulares y ceñidos harán que parezcas absolutamente plana. Para las que no tienen ni mucho ni poco, los bandeau serán una buena opción, aunque pueden permitírselo casi todo. En cuanto al pecho caído, lo mejor es evitar siempre los bandeau y apostar siempre por aquellos que se aten al cuello.
Bikini02
Los trikinis son perfectos para tripas planas, pero si tienes barriguita no optes por ellos. Aunque puedas pensar que la disimulan porque la tapan, ejercen el efecto contrario: atraen toda la atención hacia ella. Sin embargo, si tienes una tripa plana y unas cadera más voluminosas, ayudarán a que las miradas huyan de esas caderas. Si de verdad quieres disimular tu tripa, opta por el bañador tradicional. Además, en relación a la imagen sobre estas líneas, volvemos al primer punto. Si los bikinis lisos disimulan tus defectos, si además son oscuros adelgazan mucho más. No obstante, deslucirán por completo tu bronceado veraniego.
Bikini03
Probablemente la parte que más revuelo nos causa a la hora de escoger bikini son nuestras caderas. Para las que tienen pocas curvas, lo mejor son las braguitas con lazada y las brasileñas. Si tienes las caderas anchas, escoge braguitas que cubran tu trasero por completo sin lazada a los lados. Por último, los culottes están prohibidos tanto para las que tienen muchas caderas como para las que tienen pocas. Sólo aquellas bastante proporcionadas pueden permitírselos.
Bikini04
En cuanto a las tendencias de este año, podemos encontrar prácticamente lo mismo que en otras prendas de ropa: tonos flúor, estampados étnicos, flores tropicales... ¡Sólo queda que elijas tu favorito! A mí me ha enamorado el bikini con lazo de Calzedonia sobre estas líneas, ¡pero me temo que los bandeau son de los que no me favorecen!
¿Qué tipo de bikinis os favorecen a vosotras? ¿Os ha tentado alguno de este post?

30 comentarios:

  1. Que bonitos son, y muy asequibles.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya vienen los bikinis y el veranito!!! yo estoy buscando uno con volantitos!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Bueno están saliendo diseños muy bonitos de bikinis, pero yo seguiré apostando por el bikini marinero y/o de lunares XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. pues me han gustado prácticamente todos los que has puesto, pero seguro que me quedarían mal casi todos! odio el "momento bikini". Veremos por cuál me decanto este año...
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el verde de pull & bear!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog con una preciosidad de tienda de bisutería francesa y tú elijes el premio si ganas!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/05/french-bakery-giveawaysorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores q vienen para esta temporada! Yo me cogí un bikini naranja flúor de Oysho tipo bandeau con volantes q me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gustan el de oysho y woman secret florales

    ResponderEliminar
  8. buuffff ardua tarea esta de buscar bikini... y peor aun, cdo lo buscas, al menos en mi casa, estoy blancuzna... entonces peor aun jejejej
    aunq hace poquito me compre uno (que aun, por supuesto no he estrenado...) en blanco, de color azul marino con topitos amarillos, bueno si quieres verlo esta en mi pag de face ;)

    me gusta mucho el ultimo de leopardo que nos has enseñado!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Joder, me gustan todos pero ninguno es para mi, que yo no tengo pecho casi, estoy plana...madre mia!!!

    ais, besos..te sigo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los shorts de Blanco y bikinis puf no puedo elegir solo uno jaja

    Un beso!

    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos!! Son preciosos, me encanta el de oysho
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  12. En la foto nos gustan todos! Luego claro, la cosa cambia puestos...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me quedo con los de blanco, son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Geniales los consejos, gracias!!:)

    ResponderEliminar
  15. Yo este anio me siento de palmeras totalmente!!! Y ademas por fin en Londres ya hace calor!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Geniales los de calzedonia!
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con los de H&M y Calcedonia!!!!
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post!
    Y qué bikinis tan bonitos! <3

    ResponderEliminar
  19. Muy buena seleccion!!El problema es que me sigue quedando bien mi bikini de cuando hice la comunion!! ;)

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  20. chulisimo el post!! que buena recopilacion!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. He entrado a tu blog gracias a un tweet de Truendy y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora :)
    Este post es genial y has hecho una buena selección de bikinis porque todos me gustan ajajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El de animal print!! me ha encantado!

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  23. JOE! QUE BUEN GUSTO TIENES! ME QUEDO CON TODOS, DE HECHO YA ME HE COMPRADO TRES DE LOS QUE HAS ELEGIDO!
    POR SUPUESTO, TE SIGO!
    MUAC <3

    http://lamodasepaseaporgranvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buena entrada, a mi
    Los que mas me favorecen son lis de triángulo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buena entrada y a mi los que mas me favorecen son lis de triángulo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todos¡¡¡Y el post es fenoomenal

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa me encanta tu blog!! ya tienes una nueva seguidora!

    Estas invitada a mi blog:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ estoy de sorteo hasta el 15 de junio

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el de volantes de Pull&Bear, tiene que quedar genial cuando estás morenita :)

    un besiito

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!