lunes, 14 de mayo de 2012

Ganadores III Premios Punta y Tacón.

El pasado 26 de abril os proponía, un año más, votar en los premios Punta y Tacón para escoger vuestros favoritos en diferentes áreas y conocer vuestros gustos. Como viene siendo habitual, la acogida ha sido fantástica y vuestras respuestas sorprendentes, así que sin más dilación, ¡veamos cuáles han sido los resultados!
Premios01
La mejor colección fue la de Louis Vuitton con un 27,27% de los votos, seguida muy de cerca por la siguiente que tenía un 22,73%. Fue la que menos votos obtuvo la de Emanuel Ungaro, con un 4,55%, si bien ninguna se quedó sin votos.
Premios02
Vuestra modelo favorita es un ángel. Sí, de Victoria’s Secret, la explosiva rubia Candice Swanepoel, también con un 27’27% de los votos, si bien queda más lejos de la segunda posición, que se quedaba con tan sólo el 15,91%.
Premios03
Muy igualada estuvo la encuesta en cuanto a vuestra it-girl favorita. Blake Lively venció a Emma Stone, la ganadora con un 34,09% de los votos y su competidora con un 31’82%.
Premios04
Sin embargo, parece ser que la categoría más reñida fue la de mejor revista de moda en su edición española. Como sabéis los que habéis votado, en esta sección se puntuaba cada revista del 1 al 5. Todas obtuvieron todas las puntuaciones, pero la media de cada una tomó la decisión final. Pese a que muchos dicen que la edición española de Vogue no está a la altura de otras internacionales, al menos es vuestra favorita entre las que tenemos, con una media de 3’7 puntos. La menos valorada fue Woman, con 2’4.
Premios05
Me sorprendió la evolución de la mejor canción, pues la mejor y la peor fueron variando con cada uno de vuestros votos. Finalmente, Rolling in the deep de Adele, se ha proclamado vencedora con una media muy alta: 4’28 sobre 5. Sorprende, por otra parte, que una canción de tanto éxito como Solamente tú de Pablo Alborán haya resultado la que menos os gusta con sólo 2’61 puntos.
Premios06
Untitled 2 Y ahora llegamos a vuestro blog favorito del año. Los cinco nominados eran fantásticos (modestia aparte, ya sé que los escogí yo), pero alguno de ellos tenía que ser vuestro favorito y el ganador, con un flamante 51,16% de los votos, ha sido... ¡In fashion with you! En él, su incansable redactora Marta nos tiene siempre al día de las últimas novedades en moda con actualizaciones más que frecuentes y, en especial, una sección que adoro: cada fin de semana realiza un post con las noticias de moda más destacadas de la semana, fantásticos resúmenes que cualquier fashionista valora para estar al tanto de cada detalle. ¡¡FELICIDADES!!
Muchas gracias a todos por participar una vez más, así como mis felicitaciones a los cinco blogs que hubo nominados, pues todos podían ser dignos ganadores. Y bien, ¿han coincidido los ganadores con vuestros votos?

17 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por estos cuatro años en la red!! A nosotros también nos chifla Adele tiene una voz increible y Rolling in the deep es maravillosa!
    Sigue así en tu blog que nos encanta!!!un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los ganadores! La verdad es que se lo merecen :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los ganadores.
    Adele es fantastica no me canso de escucharla!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Marta de In fashion whit you! :-)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los resultados, coincido en casi todo!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues si que concinciden! Me han gustado los resultados, aunque mi chica favorita no he coincidido, me gusta mas Emma Stone.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siiii jejeje varios resultados coinciden con lo que he votado!

    ResponderEliminar
  10. la colección de LV me parece estupendo. Ha marcado tendencia tanto en color como en la morfologia de la ropa. Gracias a ella me compré algo color menta! Impensable!

    Celebro también Adele y el blog de In fashion with you.

    eso si.. cada vez me da un poco más de rábia la señoria Lively. qué se le va a hacer... es tan divina...

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. me han encantado estso premios, a medida que leia me daba la sensacion de quen un locutor me lo estaba contando, me ha dado pena que no ganara emma stone y estoy de acuerdo con la puntuacion de woman..no me gusta nada!

    muaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos resultadoss!! EStoy de acuerdo menos con lo de Vogue! jeje
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. very FASHION post!! i really love your style!!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  14. Carmen!! Muchas, muchas, muchas gracias! No sabes la ilusión que me hizo enterarme de que había ganado... Últimamente ando muy liada y, por lo tanto, sin mucho tiempo para dedicarle al blog, así que un premio así siempre te levanta el ánimo.
    Obviamente, gracias a todos los que me votaron, pero todavía más a ti por haber pensado en mí desde un principio y nominarme.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Marta muchas felicidades!
    Realizas un trabajo increíble. Te lo mereces.

    Un beso desde http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy de acuerdo con los resultados! No conocía el blog ganador, voy a echarle un ojo! UN besoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!