jueves, 17 de mayo de 2012

Shopping anticrisis: + de 20 prendas chic por - de 20€.

Con la famosa crisis que estamos atravesando, es obvio que muchos tienen que apretarse el cinturón, y muchas veces el primer capricho que eliminamos de nuestros gastos es el shopping e invertimos únicamente en básicos que podamos amortizar. Sin embargo, si hacemos un recorrido a fondo por las tiendas low-cost encontraremos prendas totalmente en tendencia a precios de risa. Y si no me creéis, aquí tenéis más de 20 prendas por menos de 20€. ¡Por el derecho a un armario chic!LowCost01Con la llegada del verano a casi todas nos apetece aportar un poquito de color al armario, especialmente con la tendencia de los tonos flúor tan en alza (como la camiseta de Pull&Bear). No obstante, optar por las flores es también una apuesta segura en cuanto a color y tendencias, y si estas son tropicales ¡todavía más! Además, en Stradivarius encontramos la tendencia tail-hem en formato vestido y en H&M nos presentan el estampado pañuelo que D&G ha devuelto a la vida esta temporada de la con unos shorts de lo más veraniegos y originales que seguro que resaltan nuestro bronceado.
LowCost02 Claro que si hablamos de tendencias en cuanto a colores, los tonos pastel parecen consolidados como reyes de la temporada. Esta tendencia fue propulsada por la colección de Louis Vuitton, que también vemos reflejada en los patrones y brocados de algunas prendas como la falda de Blanco o la blusa de Stradivarius que se muestran sobre estas líneas. Por cierto, que esta blusa haría un look perfecto con los shorts tie-dye –otra tendencia- también en pastel de la misma tienda. Para completar el look, el bolso tricolor de tonos pastel de Blanco se presenta perfecto. Y si además queremos originalidad, ¿no os encanta el clutch-sobre de Blue Q? Por último, después del éxito que cosecharon las estrellas de mar en anillos, pulseras y pendientes de la mano de Bimba&Lola y Blanco, la firma low-cost las recupera una vez más en forma de collar, creando un complemento perfecto para el verano.
LowCost03
Otro estilo que llega pisando fuerte es el “glam rock”. La versión más glam es sin duda la camiseta de “Sex and the city” de Pull&Bear, aunque la más rock es sin duda la de estampado animal y transparencias de Bershka. El negro es un color esencial de este estilo, que podemos incorporar en complementos como las gafas de H&M o los zapatos de Primark, o lucir directamente en nuestra ropa, como es el caso de la camiseta de Zara que aúna otras dos tendencias: tie-dye y flecos, como los que también vemos en la camiseta blanca, que cambia el tie-dye por otra tendencia, el british.
LowCost04
Por último, los estampados étnicos se adueñan de las tiendas en todas sus versiones: azteca, como en el bolso y el top; zig-zag, como las cuñas de Marypaz, o navajo, como el resto de prendas sobre estas líneas. Si hay que destacar una, es obvio: el turbante de Asos es el toque más chic (y atrevido) para pasear por la playa, pero ¡cuidado! Esta clase de turbantes no favorecen a todos los rostros.
Y en vuestro caso, ¿está sufriendo vuestro armario la crisis? ¿Os vais a permitir algún caprichito low-cost de este post?

50 comentarios:

  1. Bueno, los estampados étnicos es cierto que se están llevando mucho, pero no son mi estilo, si acaso en uñas... XD
    Yo me quedo con los tonos pastel y los vestidos tail hem. Ah y el clutch-sobre de Asos Q es genial!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. pero que post tan genial! muy bueno, yo me quedo con muchas cosas! un besoo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu post anticrisis !! je je me han gustado un monton de prendas que has puesto

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de entradas, en estos tiempos es lo unico que me puedo permitir.

    Un beso Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta fantástica lista. Da por hecho que haré un buen uso de ella.

    ResponderEliminar
  6. El collar de Blanco me ha gustado, tendré que verlo de cerca, con los low cost me desilusiono bastante in situ......

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. q graciosa la camiseta de sexo en nueva york! pasare a verla! q cosas más monas has elegido! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Todas las prendas me gustan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una selección super bonita. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena selección! me gusta casi todo^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad y tu selección me ha encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. por favooorrr me gusta todo!
    lo que mas, el vestido de mango, es precioso blanco y amarillo
    tb el cluth carta, que monada!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!! tengo el collar de estrellas, pero ahora quiero el clutch de asos del sobre!!! yo soy bastante pro a comprar moda low cost, asi cuando me canso de algo no me da dolor de corazon aparcarlo, aunque soy bastante reacia a deshacerme de nada, lo voy guardando y pienso, ya me lo volvere a poner...casi nada me lo vuelvo a poner... :))
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que bonita la falda de mango! o es un pantalon?? me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. no se que me gust mas, haas hecho una gran seleccion! geniales los bikinis de blanco!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la seleccion
    Yo soy muy fan de Primark

    ResponderEliminar
  17. Está genial!! tomo nota de varias cositas!!
    Graciasss
    Bsss
    S
    http://sbysonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien este post, tiene algunas cosas super chulas y realmente bien de precio!

    He creado una nueva cuenta de twitter, te invito a seguirme :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. veo que muchos blogs os habeis puesto de acuerdo para arruinarme jajaja pero el tuyo se lleva la palma!! que gran seleccion has hecho!! creo que caere con el vestidito de stradivarius, que preciosidad!!

    un besito

    ResponderEliminar
  20. yo esta temproada estoy como loca buscando el navajo...pero nada que me encante!xD
    algo caera seguro!!! animo con los examenes y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena selección de prendas, me gusta la parte de los estampados étnicos, las espardeñas geniales.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda de Mango y todo lo de la tercera foto! <3

    ResponderEliminar
  23. Queremos la camiseta de Sex and the city!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Este post esta genial, cuantas cosas geniales que se adaptan a estos tiempos de crisis, me gusta!!
    El vestido verde de Str es monísimo y el clutch de asos que parece una carta me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilo etnico y espero pronto encontrar la prenda perfecta con este estampado.
    muy bun post saludos Méxicanos y suerte!!!

    te sigo!
    si te gusta regalame un like!
    www.eyefashion-blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Una selección genial que nos anima: podemos seguir comprando a pesar de la crisis! Jajaja. Besos y buen finde.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy moderandome con los gastos, pero sobre todo porque es que me pasaba mucho comprando tantas cosas que ya no me cabían en casa jajaja. Asi que estoy muy controladita, aun así me ha encantado tu seleccion, especialmente ese monederito como un sobre postal.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Pues si hay cosas que me han gustado la verdad y las tendré en cuenta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu bloggg very niceee !!!! I follow you

    ResponderEliminar
  30. Genial la selección.
    Y sí mi armario y yo sufrimos la crisis...de echo, hiy me he comprado unos vaqueros, y llevaba sin comprar nada un mes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. me encanta la seleccion que has hecho, me pasare por las tiendas, porque hay cosas muy chulas :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanta el glam rock y los estampados etnicos!!!
    no había leído el mensaje que tienes peusto en los coments (¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas...) me gusta lo que has peusto :) :)

    lo que no me gusta son las letras de certificacion cada vez que voy a dejar un comentario!!! jajaja lo odio en los blogs xd

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantan estos post! jaja!

    Esta claro que el tema de la crisis no está pasando de largo de nuestro armario, pero siempre hay un caprichito que te puedes permitir. Ya no aparecerás cargadísima de bolsas, solo hay que ser un poco más exigente.

    Así que, si tengo que elegir para ahorrar, me quedo con la blusa melocotón de Stradivarius! ;)

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas!!, me ha gustado mucho el post, tomo nota de algunas cositas para cuando vaya de compras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Qué de cositas a buen precio has encontrado!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  36. me encanta la selección que has hecho, en especial el vestido verde de STR y la faldita de MNG.. pero lo que más me gusta es sacarle partido a las prendas, con o sin crisis jejeje.. considero que la ropa esta para lucirla y si algo nos gusta, cuanto mas la luzcamos, mejor que mejor!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡hola! nos encanta esta entrada, y sobre todo este blog. Nosotras tenemos un blog, no tiene nada que ver con el mundo de la moda. Es un pequeño diario de las cosas que nos van pasando en esto que llaman vida. Nos gustaría mucho tu colaboración con el blog, ya que hemos empezado, pero no somos nuevas. Hemos pensado en hacer este blog sin que nadie sepa que somos nosotras, para poder desahogarnos con gente que quiera apoyarnos. ¡Algo más sobre la vida de dos adolescentes locas! Pásate, y si te gusta espero que nos ayudes. Un besazo, http://morethantwoteenagers.blogspot.com.es/ síguenos si te gusta y comenta mostrando tu opinión.
    /HM17

    ResponderEliminar
  38. Interesante este blog feliz fin de semana
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  39. Y yo q creo q determinadas marcas deberían apretarse más elcinturan? X ejemplo Zara! Claro q siempre nos qjedarán los mercadillos solidatios jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  40. Que ideales! Tienen un precio genial!

    sigueme: http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. una selección estupenda!!!! si es que no hace falta gastarse una pasta para ir estupenda!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, me gusta todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Me gustan tus propuestas hay unas cuantas cosas muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Jajjajaaj que viva el derecho a shopping!! ;) Muy buena selección..

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece, y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  45. oye pues q buen post!la verdad es que solo hay q mirar bien antes de comprar!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  46. Me viene buenísimo este post!! La camiseta de zara negra con flecos mi preferida :)

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado tu post, es buenisimoo!! La verdad es que si que se esta notando la crisis... Pero yo tiro más bajo todavía y me voy al low-cost del Primark, donde todo eso que has puesto cuesta la mitad xD jejeje Un beso guapa! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el short de H&M estampado pañuelo!
    El post es genial!
    Muchos besitos Carmen <3

    ResponderEliminar
  49. que buenas estas ideas! magníficas prendas y encima, baratas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!