lunes, 4 de junio de 2012

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012.

Anoche se celebraron los MTV Movie Awards, punto de encuentro de actrices y celebrities varias para posar frente al photocall. Ahora diría que “con sus mejores galas”, pero parece ser que la noche no dio mucho de sí en cuanto a estilismos. ¿Cómo lo veis vosotros?
MTV01
Kristen Stewart era una de las nominadas de la noche, pero se presentó allí como quien va a una comunión el día después de salir de fiesta. No le apetecía peinarse y no encontraba los complementos, así que se plantó un vestido fantástico de Guishem pero consiguió hacerlo parecer soso. Leighton Meester ganó la encuesta que os hice hace poco entre Blake y ella, pero precisamente en esta ocasión no derrochó mucho glamour optando por un chaleco tan informal y, al igual que Kirsten, por no ir a la peluquería. Por su parte, Emma Watson sí estuvo más acertada eligiendo un vestido estampado de escote halter de la firma Brood.
MTV02
Emma Stone acertó una vez más sobre la alfombra roja luciendo esta vez un vestido de Martin Graham bicolor con peplum. Por la misma tendencia optó Charlize Theron, con un bonito Lanvin que se vio deslucido por la ausencia de un collar. Jessica Biel prefirió el blanco y dio el toque a su look con unas sandalias bicolor, si bien no hubiese estado de mas que se hubiese recortado el flequillo.
MTV02-02
Como veis, la ausencia de complementos y las pocas ganas de ir a la peluquería fueron dos errores reiterados a lo largo de la noche. Claro ejemplo de ello es esta vez Shailene Woodley, que llevó un escotado mono en negro. Mila Kunis estuvo estupenda con un vestido de Fendi. La actriz Christina Ricci se excedió en escote y también le faltaba un buen collar para completar su look.
MTV00
Sencilla a la par que acertada lució Kate Beckinsale con un vestido en rosa palo. La estilista Louise Roe se quedó en “ni fu ni fa” con su vestido asimétrico en violeta. Elizabeth Banks escogió un mono de Elie Saab pero, aún así, no deslumbró sobre la alfombra.
MTV03
Las hermanas Hilton no se perdieron el sarao y ambas optaron por vestidos oscuros. Paris estuvo muy bien con uno de paillettes, mientras que Nicky pasó más desapercibida, sin estar mal, con el suyo en palabra de honor. Otra rubia, Julianne Hough, demostró cómo la tendencia de los crop tops no siempre sienta bien con su conjunto.
MTV04
Victoria Justice, que suele acudir siempre radiante a todos los eventos, me decepcionó mucho esta vez con su cinturón a lo choni en negro entre blanco y amarillo. Las actrices de “Pretty Little Liars” y “Teen Wolf” también acudieron al evento. Lucy Hale revivió el color-block de la mano de Catherine Malandrino con gran acierto y su compañera Holland Roden fue una de mis favoritas con minivestido de Mandalain y zapatos nude de Louboutin.
¿Os ha pasado cómo a mí y habéis encontrado muy flojita esta alfombra roja? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

42 comentarios:

  1. Buff sinceramente no me quedo con ninguna ninguna ninguna... Kristen Stewart me horroriza

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que horror, no me gusta ninguno!!! Habia alguna que puedes decir que iba "correcta", pero gustar nadie, sinceramente...

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que si que esta flojita la cosa.. aunque hay algunas cosas monas!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido la cantidad de modelos bonitos que han pasado por la alfombra de los MTV, yo ya venía preparada para criticar a diestro y siniestro XD Sin suda, Charlize Theron ha hecho sombra a todas.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta alfombra no deslumbró demasiado. Mis favoritas: Mila Kunis y Holland Roden!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post todas se veian spectular buen monday

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta alfombra ha estado flojita,
    como bien dices tú.
    No ha habido ningún look que me haya gustado demasiado.
    Siempre apoyo a Kristen porque me encanta,
    pero esta vez no puedo hacerlo.
    Para mí, la mejor, Charlize.

    Un BeSo!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look de emma :))

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado Elizabet Bamks, Emma Watson y Charlize Theron!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Charlize Theron y Mila Kunis. Increibles las 2.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien veo muchos patinazos, me quedo con Mila Kunis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantan este tipo de alfombras rojas, se respira mucha frescura! me quedo con Emma Watson me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  13. Elizabeth Banks para mi una de las mejores :) iba elegante y muy sexy^^

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Jessica Biel, que guapisima que es y el vestido es precioso

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  16. Luciaa !! muchas gracias por tu comentario y por seguirme yo tb lo hago tu blog es genial muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado Jessica Biel!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/2012/06/green-jeans.html

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho Leighton Meester y Emma Watson! y Jessica Biel no me ha gustado nada!!

    Feliz martes!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente, como tu, la veo muy flojita la alfombra roja...
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Pocos modelitos destacables veo yo, me quedo con Charlize Theron pero es que había poco más.

    ResponderEliminar
  21. Por favor!! Así se visten para la ocasión?¿ La única que se salva es Emma Stone!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Kristen nunca sabe llevar un buen vestido.
    Ponle el mejor vestido y te aseguro que lo hará lucir aburrido...
    Emma Stone se ve regia!

    Saludos,

    http://lamodasegunmels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en tus examenes guapa!!
    De los looks para mi se salvan Emma Stone y Charlize Teron , besitos !!

    ResponderEliminar
  24. suerte con los exámenes, son lo primero!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. mucha suerte con tus examenes, ya nos contarás!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/06/summer-paradise-coleccion-denny-rose.html

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con Mila Kunis!

    Kate

    P.D. Suerte en esos exámenes!

    ResponderEliminar
  27. Creo que me gusta el rojo de Charlize. Por cierto, te sigo!! pásate por mi blog cuando termines los exámenes si te apetece...Suerte

    ResponderEliminar
  28. me encanta como iban holland rollen y emma stone, mucha suerte con los exámenes!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog!!!!!Te sigo ya mismo!!!!y suerte en tus examenes...
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

    ResponderEliminar
  31. algunas parecen chupachups!! ánimo con los exámenes y te espero ansiosamente!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  32. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE en los examenes



    -----------------------------

    Como me gusta tanto tu blog y te sigo , he decido nominarte en los Versatile Blogger Award, si te pasas por mi blog, verás la nominación.

    Besos
    -----------------------------
    rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Elijo a Emma Watson , aunque casi por descarte, esta vez no me han inspirado los looks, todo correcto, y dentro de lo correcto. Suerte con los examenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, lo primero, suerte en los examenes, somos unas bloggers valencianas que ya somos seguidoras de tus noticias, te damos nuestro link para que nos incluyas en tu lista. Me ha gustado mucho tu blog seguiremos viendonos.

    elblogdemaryrec.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Quiero felicitarte por tu blog lleno de preciosos posts.
    Gracias por compartirlos con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito de www.seducelenceria.es y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡Mucha suerte, y me hago seguidora!!!...

    Besos...
    Mª Teresa E.C.

    ResponderEliminar
  36. hola hola, que buen post..jooooo he visto a Jessica biel con el flequillo y yo me lo acabo de quitar y ahora lo quiero! te sigo guapa!pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con Kete y Charlize!!

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que tienes razón: esta gala no dio mucho de sí, pero menos mal que estaban Emma Stones, Charlize Theron y Mila Kunis.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el vestido de Kirsten aunque no sepa lucirlo, el solo ya dice mucho. Y el mono de Elie Saab también me encanta ^^

    Besii

    ResponderEliminar
  40. No me ha gustado ninguna en especial, coincido contigo en que la cosa ha estado muy floja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. No hay ninguna que llame especialmente la atención...
    Leighton desde luego cada vez me deja más sorprendida, pero a mal.
    Un besito,
    Mar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!