viernes, 15 de junio de 2012

Si este verano no vas a la playa, ¡trae la playa a tu ropa!

Si este verano no vas a ir a la playa ni por asomo porque las vacaciones no existen para ti estos meses o porque piensas quedarte los dos meses tirada en el sofá viendo la Eurocopa y las Olimpiadas, ¡no hay problema! Se dice que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”. Pues si tú no vas a la playa, ¡la playa ha llegado a tu ropa! Flores tropicales, palmeras, mensajes veraniegos y camisetas con fotografías estampadas se cuelan en todas las tiendas para hace que este verano, vayas o no a la playa, ¡no te quedes sin verla!
Tropical01
El vestido de Bershka me enamoró en cuanto lo vi, me parece muy original. Sin embargo, no quedan atrás los shorts de Stradivarius, perfectos para un look de día con blusa blanca y sandalias o para un look de noche con top negro y tacones. Las camisetas de Blanco y Pull and Bear son perfectas para dar color a tu armario y, con el bustier de Primark, las más atrevidas llevarán doble tendencia.
Tropical02
Las camisetas básicas u oversize se reinventan con estampados y mensajes veraniegos. Para una fiesta por la tarde en una piscina o chiringuito, me quedo con la de H&M, que ya me imagino con unos shorts flúor. Y a los shorts de Blanco tampoco les falta originalidad, ¿no creéis?
Tropical03 De esta selección, me quedo sin duda con el vestido de Primark, que ya vi en directo y me tienta mucho. ¡Es precioso! Totalmente distinto es el corpiño de Pull and Bear, que será un gran aliado para las noches más sexys.
Tropical04 Tropical05
Por último, las palmeras se adueñan al máximo de los vestidos de H&M y Primark, pero si quieres lucir sólo un toque de esta tendencia apuesta por la camisa vaquera de Zara que solo incorpora el estampado en sus mangas.
Os dejo con una foto que encontré en Tumblr de nail-art que encaja perfectamente con este post. ¡Ojalá supiera yo hacerme estas manicuras!
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda con este tipo de estampados?

35 comentarios:

  1. Holaaa me encanta todo muy bonito hope you have great weekend

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de Stradivarius parecen un bañador de chico jajaja, pero los vestidos de Primark son LO MEJOR DE TODO EL POST *___* y la camiseta de Mango, esa flor es preciosa.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la camiseta de palmeras de Blanco,
    ¡¡es súper-bonita!! :)

    La verdad es que son unos estampados
    muy bonitos y llamativos,
    aunque no vayan demasiado conmigo, jejeje... XD

    BeSiToS! ^^

    PD: Bonitos collages, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me quedo con la camisera de palmeras blanca :-) os dejo un link para aquellas os interese un descuento para salir de vacaciones este verano http://evolutiontravel.es/es_ES/nl/index.php

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo me quedo con la playa en el lugar que tiene que estar! Desde luego, ese lugar no está en mi ropa. Hay algunas opciones que pueden tener un cierto pase, pero en cambio otras...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!!! Muy original!!

    ResponderEliminar
  7. guau me ha encnatdo el post, y la ultima foto es preciosa, me gusta todo!!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaaaa
    se me han ido los ojos a todo lo de primark, el primer top me chifla
    voy a echar un ojillo a las entradas que me he perdido
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!!! me gusta todo....

    Bsss
    S
    http://sbysonia.blogspot.com.es/2012/06/bolso-de-rafia.html

    ResponderEliminar
  10. mmmmm está claro que la moda ha de venir a ti o tu a ella, pero una de las dos!!!! jaja buena seleccion de prendas, yo aun no me he comprado nada con estampado playero, nosé si porque aun no me ha llamado la atencion en vivo o porque pero vamos, que gustar me gusta! sobre todo los pantalones de stradivarius del primer cuadro, una monada!!!

    ❤ ❤

    http://udontthinktwice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que conjuntos tan chulos!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. de siempre me han encantado estos estampados tan tropicales *.* genial la selección, he fichado cositas!! un besoo

    ResponderEliminar
  13. Claro que sip, son geniales los colores y animan el día a cualquiera! Me ha encantado la camiseta de Blanco, del primer cuadro!!! La quiero!!!
    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Todos, todos y todos!! Enhorabuena por el blog, gran trabajo!!! Te invito, de paso, a que visites el mío, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Espero ir a la playa,aunque con la cantidad de opciones que nos das..llevare yo tambien algo de playa a la playa..jaja! la verdad que este tipo de estampados para verano me pega un monton!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola, me encanta tu blog.hace poco he comenzado con la mío. me gustaria que te pasaras y me comentases que tal. nos seguimos?
    everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Todos me encantan! el vestido de Bershka es el único que no me animaría demasiado...

    Ya te sigo por bloglovin'

    Un beso guapísima!

    http://lamodasegunmels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Yo tengo una falda con este estampado y una blusa con palmeritas, es genial para el verano.
    Muy buena tu seleccion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo con el vestidito de primark de peces :)

    ResponderEliminar
  20. Que buena selección de prendas! Yo me quedo con los vestidos de primark! El que tiene pececitos es divino!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, un mensaje muy positivo y unos estampados chulisimos!!!
    no conocia tu blog y ya me he enganchado,
    si te apetece te invito a pasar por "mi blog by amo" es muy inspirador y con muchas curiosidades
    http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el estampado tropical no me gusta, no tengo nada- Aunque a las uñas esas tan bonitas no les decia que no

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me he cambiado de blog y me pasaba x aqui a ver i te gustaria seguirme como lo hacias en el blog anterior!

    http://carpediemwithmeandmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esos estampados me encantan! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Son fabulosos estos looks,me encanta este tipo de estampados,creo que alegra mas si cabe el verano.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Oooooh so many gorgeous picks here! Makes me want to put on a dress and get a cocktail with some friends!! :) If only there was some sunshine here ... I love that Primark dress, I might to go look after it after my exams are done :p

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wuau! Que pedazo de artículo! Desde luego me hago seguidora! Este tipo de estampados me encantan! Yo tengo una falda escada,que era de mi madre cuando era joven y tiene este estmapado con un tucán y me apasiona!Pronto la sacaré en mi blog.
    Me gustaría invitarte a mi blog y que me sigas si te gusta aunque sea algo menos que a mi el tuyo! Te visitarè muy amenudo!
    Felicidades por tu trabajo.Un besazo !!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  28. me encantan las uñas y el vestido del primark!!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta tendencia pero no tengo nada con este estampado así que sigo tus consejos!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el de Primark! Y conociendome soy capaz de ponermelo en invierno :). De todas formas como en Londres siempre es invierno no hay mucha diferencia :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!