jueves, 6 de septiembre de 2012

Celebrity inspired: un negro menos básico.

El negro. Ese color básico que siempre nos salva cuando no sabemos qué ponernos, que nos aporta ese toque de elegancia sobria de noche, que se hace imprescindible en cualquier armario en forma de LBD (little black dress). Precisamente ese color, aparentemente tan básico, es uno de los imprescindibles de esta temporada. Durante el otoño e invierno el negro se reinventa y se convierte en un tono clave de nuestros looks. Las celebrities lo saben, así que... ¡inspírate en ellas!
Celins01
Emma Stone apostó por un total-look en negro en su visita a nuestro país durante la promoción de Spiderman. Si quieres romper un poco la sobriedad, apuesta por bisutería original en dorado o plateado.
Celins02
Miley Cyrus, con un estilo cada vez más rockero, se inclina por shorts vaqueros de tiro alto y botas moteras, acompañando su look de un divertido moño que da mayor protagonismo a las gafas de sol.
Celins03
La it-girl Rachel Bilson combina tweed con boyfriend jeans para crear un look de contrastes. Además, en Bershka encontramos un clon perfecto –salvo por la tira- de sus bailarinas bicolores.
Celins04
A principios de agosto, Paula Echevarría nos mostró en su blog este otro look total-black. Lamentablemente, las prendas que llevaba ya están más que agotadas, pero ¿qué os parecen estas alternativas para vestir como una de nuestras it-girls patrias?

35 comentarios:

  1. Me han gustado las inspiraciones de look de Emma Stone y Paula Echevarría. El negro está siempre presenta y me encanta!! Aunque siempre con un pequeños toque de color, aunque sea en los complementos :) Muáa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Me quedo con el look de Paula :)

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como propuestas son aceptables, pero lo mejor es no fijarse siempre en las mismas it-girls porque terminaremos todas vistiendo iguales...
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks de emma y de miley cyrus!! :) Muy buen post!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Rachel Bilson! me encantan los looks con boyfriend jeans y chaqueta tipo Chanel y bailarinas!! me encanta el estilo de esa chica!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. El negro es brutal, a mi me gusta más que el marrón!!



    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el de Paula Echevarria!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. me encanto el post todas me encantan!

    te sigo por bloglovin :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas es uno de mis imprescindibles. Da para ir bien y mal.

    Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  10. todos preciosos pero mi favorito el de miley acabo de descubrir este blog y la verdad esk me gusta muchoo ademas te sigoo y te invito a que le heches un vistazo a mis blog
    http://modahungergames.blogspot.com.es/
    http://elartedelas.blogspot.com.es/
    besitos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que has seleccionado.

    el mejor el cuarto look!

    te invito a que te pases por mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con el estilo de Paula! jeje Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que estilismos mas inspiradores :)
    un post genial

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo :)
    Te dejo el mío por si te quieres pasar.
    Un besito!
    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El negro nunca falla. Todos los estilismos son geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Navegando en blogs de belleza descubrí el tuyo y me gustó mucho! Muchas felicidades está muy padre!

    Para mi, desde hace un tiempo, Emma Stone se ha convertido en uno de mis fashion icons o una de mis modelos a seguir en cuanto a moda, siempre se ve súper bonita y su piel blanca porcelana está de envidia. Incluso aquí con el típico outfit negro a la segura, trata de variarle un poco con los zapatos. Un post genial :)

    Besos!

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. Tengo debilidad por Emma Stone.
    Me encanta que el negro sea imprescindible porque me encanta.

    ResponderEliminar
  18. great post. i think that miley cyrcus and emma stone have a wonderful sense of fashion.

    rae @loveforschoolgirl

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es super completo! Me encanta las entradas que tienes!

    Trending Game

    ResponderEliminar
  21. I like shoes of this selection!
    wanna follow each other? Visit my blog and let me know!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  22. El negro es un color elegente y perfecto a mi me encanta siempre!!
    Te seguimos!!
    Pasate por nuestro blog si quieres!


    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo! No sé cómo no te había visto antes :D Tus outfits son geniales :) ¿Qué tal si nos seguimos?


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Paula Echevarría la mejor!
    Rachel Bilson no me gusta nada, decepcionadas nos hemos quedado ...

    http://firstgroupstaff.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Awesome outfits! I love the west:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! He empezado un blog (nunca había tenido uno) y me gustaría que le echaras un vistazo, ya que veo que tu tienes mas experiencia:)
    http://prendasreversibles.blogspot.com.es/
    Muchas gracias de antemano!
    pd: me quedo con el totalblack de Emma Stone!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Inspiring pictures!! I love all those outfits and the way you styled yourself!! My favourit is the second one!! Everyhing match so perfectly there! Thumbs up!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  28. Son looks con los que nunca fallaremos ;). Buen post.
    Te dejo mis propuestas navideñas a ver qué te parecen! http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/12/cuatro-looks-perfectos-que-luciras-en.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. el negro siempre es un color que favorece.

    es elegante , clasico y sencillo.

    te felicito por tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el negro!! y los looks que has seleccionado!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me encanta este post! han combinado el color negro genial!
    te sigo desde ya!
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho tu blog!!! he echado un vistazo!!! me encanta los looks que escogiste :D muchas gracias por tu visita en mi blog!! te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  33. Thanks for the comment on my blog. I love Miley's style here!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!