lunes, 24 de septiembre de 2012

Premios Emmy 2012

El pasado domingo se celebraron los premios Emmy, en los que se premia lo mejor de la televisión americana. Como era de esperar, allí se reunieron numerosos rostros conocidos y, por consiguiente, ¡vimos mucha moda sobre la alfombra roja! Veamos quién acertó y quién falló...

Emmy01Empezamos por el turquesa, uno de los protagonistas de esta gala. La actriz Sofía Vergara, cuya serie “Modern Family” fue la más galardonada de la noche, escogió para la ocasión un vestido muy sexy –en su línea- de Zuhair Murad. Si bien estaba espectacular, éste le jugó una mala pasada abriéndose por detrás antes de subir al escenario, como ella misma publicó en su Twitter. Nicole Kidman estuvo sublime con un vestido de Antonio Berardi. Por su parte, Heidi Klum se excedió con las aberturas de su vestido de Alexandre Vauthier. Julianne Hough, sin embargo, brilló en todos los sentidos con su vestido de Georges Hobeika.

Emmy02 Y aunque las supersticiones no recomiendan que las actrices apuesten por el amarillo, éste fue el otro color de la noche. La estrella de “Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, lo lució enfundada en un vestido de Ángel Sánchez. Claire Danes optó por uno de Lanvin y acertó totalmente, como también hizo Julianne Moore con su maravilloso vestido de Dior. Julie Bowen se decantó por Monique Lhuillier luciendo un vestido palabra de honor.

Emmy03 El naranja fue la elección de Padma Lakshmi y Ginnifer Goodwin, ambas vestidas de Monique Lhuillier, luciendo la primera un vestido clásico en palabra de honor y la segunda uno más arriesgado pero fantástico. Lucy Liu se atrevió con el plateado de la mano de Versace, del mismo modo en que lo hizo Kerry Washington, siendo el de esta de Vivienne Westwood.

Emmy04 Hayden Panettiere escogió un vestido de Marchesa. No faltaron a la cita las actrices de “Mad Men”, que pese a ser la serie más nominada no se llevó ningún Emmy. January Jones estuvo tan espléndida como siempre con un vestido de Zac Posen en negro, mientras que su compañera Christina Hendricks presumió de curvas con un Christian Siriano. Acertó plenamente Zooey Deschanel, de azul celeste con un vestido de Reem Acra.

Emmy05 Las protagonistas de la serie “Girls”, a excepción de Jemima Kirks que no acudió al evento, acertaron con sus elecciones. Lena Dunham optó por la discreción con un vestido de Prada. Su compañera, Allison Williams, lució un bonito vestido verde de Óscar de la Renta, pero sin duda la mejor vestida del reparto fue Zosia Mamet, espléndida con un vestido bicolor de Bibhu Mohapatra.

Emmy06 La joven actriz de “Mad Men”, Kiernan Shipka, escogió un vestido muy adecuado para su edad [13 años] de Zac Posen, si bien el peinado era demasiado “adulto”. Una de mis favoritas de la noche fue la actriz de “Juego de Tronos”, Emilia Clarke, vestida por Chanel. Julianna Margulies deslumbró también con su vestido de alta costura de Giambattista Valli. También se lleva el aprobado Kelly Osbourne, que espero que algún día lea este blog y se de cuenta de que debería quitarse ese color de pelo, pues así luciría divinamente su Zac Posen.

Emmy07 Llegando a la recta final, Phoebe Price falló estrepitosamente con su vestido, del que desconozco el diseñador, ¡aunque no nos perdemos nada! Maria Menounos acertó en azul vestida por Oliver Tolentino. Y aunque Kat Dennings acertó con el vestido, un collar y un recogido habrían mejorado mucho su look. ¡El peinado y los complementos son imprescindibles! Por último, Giuliana Rancic –que luce extremadamente delgada-, optó por un vestido en negro de Romona Keveza.

¿Quién creéis que merece el título a mejor vestida de los Emmy 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!