viernes, 28 de septiembre de 2012

Reapertura The Body Shop.

A menudo tengo la suerte de asistir a presentaciones de nuevos productos de marcas, inauguraciones o, como en este caso, reaperturas. Siempre es un placer poder hacerlo pero, como podréis imaginar, cuando te invita una de tus predilectas, ¡la alegría es mayor! En este caso, The Body Shop nos invitó a la reapertura de su tienda en Valencia (C/Colón 35).

BodyShop-Algodon

Cuando llegamos, ofrecían algodón de azúcar y zumos naturales en la puerta para que todo el mundo pudiera redescubrir The Body Shop. La cadena de belleza ha actualizado su imagen y renovado sus productos para ofrecernos lo último en belleza sin perder la esencia de algunos de sus productos clásicos que todos conocemos.

BodyShop-BBCream

Uno de sus nuevos productos es la BB Cream. A diferencia de otras BB creams, tan habituales en todas las marcas de belleza últimamente, la de The Body Shop tiene la particularidad de no tener color. Allí pudimos probarla y comprobar que, aunque cuando sale es de color blanco, después se adapta perfectamente a tu tono de piel y cubre perfectamente. De todos modos, ofrecen tres tonos diferentes para que puedas escoger el que más te favorezca.

BodyShop-Chocomania

Otra de sus novedades es la gama de productos Chocomanía. Tengo que confesar que a diario uso colonia de vainilla y suelo probar los productos de chocolate y vainilla de casi cualquier marca, ya que me encantan estos olores tan dulzones. Bien, la gama de The Body Shop no fue en absoluto decepcionante, pues allí pudimos probar la loción corporal y la manteca labial. Además, aunque en la foto no se ve, también ofrecen packs de regalo con distintos productos de esta gama en envase de caja de bombones.

BodyShop-Productos

Nos hicieron también algunos regalos, diferentes para cada asistente al evento. En mi caso pude probar los siguientes, y dado que ya hace dos semanas del evento, paso a haceros una review de mis impresiones de cada uno:

  • Minimizador de poros Árbol de Té: es el producto estrella, junto al aceite, de esta gama de productos. Es nuevo y promete minimizar los poros en cuatro semanas. Para empezar, me gusta que no prometan “hacerlos desaparecer en dos días” o cualquier otro milagro. Lo cierto es que yo llevo dos semanas poniéndomelo todas las noches y, además de oler genial, ya noto resultados.
  • Exfoliante corporal Melocotón de Viña: esta gama de productos es una edición especial con un olor a melocotón totalmente natural que nos encantó a todas. Sólo lo he usado dos veces, ya que no suelo usar exfoliante corporal, pero lo cierto es que deja la piel muy suave.
  • Body butter de Manteca de Karité: las body butter de The Body Shop son un clásico de la tienda. Esta es para pieles muy secas y lo cierto es que me ha venido genial para el regreso del verano, hidrata muchísimo y tiene un tacto muy agradable, aunque yo, que ya había probado otras mantecas de The Body Shop, debo confesaros que el olor de la de cereza es mi favorito. ¡Aunque todavía quiero probar la de Chocomanía!
  • Agua de colonia Indian Night Jasmine: pertenece a la colección Scents of the World, cuyas fragancias contienen ingredientes de Comercio Justo con comunidades de Ecuador. Me gusta mucho su olor aunque tengo que confesar que, para mi gusto, es una fragancia de noche. La veo demasiado intensa para el día, así que supongo que por ello el nombre.

BodyShop-Bronze

Después de presentarnos sus nuevos productos, nos invitaron a dar un paseo por la tienda y curiosear individualmente. A mí me conquistó el aceite seco de la gama Honey Bronze, que hidrata, contiene pequeñas partículas de brillo y, además, broncea de forma uniforme y no permanente, por lo que es perfecto para las que somos reacias al autobronceador.

BodyShop-Derechos

Sin embargo, una de las cosas que más destaca en The Body Shop es su compromiso social, con el que no sólo decora la tienda, sino que ayuda a millones de personas. Cuidan el medio ambiente, por lo que tratan de usar materiales 100% reciclables; no testan sus productos en animales, tratan de defender los derechos humanos con sus campañas, y, su acción más relevante, es que la gran mayoría de sus productos contienen ingredientes provenientes de comunidades de Comercio Justo, con las cuáles trabajan directamente para garantizar la defensa de sus derechos, sin intermediarios.

BodyShop-Marisa

Por último, quiero agradecer a Marisa (en el centro de la foto) su trato con todas las bloggers que acudimos al evento, ya que fue muy amable y todas salimos con ganas de volver pronto, porque, entre otras cosas, nos anticipó que tienen preparadas muchas sorpresas para Navidad.

Y vosotras, ¿soléis usar productos de The Body Shop? ¿Que os parece su filosofía de marca? ¿Conocíais ya estos valores de la marca?

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