lunes, 3 de septiembre de 2012

Una fashionista en mi gimnasio.

Llega septiembre y vuelve Punta y Tacón. Yo retomo el blog y todos retomamos nuestra rutina. Pero, además, igual que existen los famosos propósitos de año nuevo, los propósitos a la vuelta del verano son también todo un clásico. ¿Uno de los más habituales? Este año curso empiezo a hacer deporte. Si este es uno de los tuyos –o ya eras deportista antes-, ¡no dejes el glamour en la puerta del gimnasio! Combina firmas deportivas y low-cost y descubre la amplia oferta que encontramos para que ir al gym se convierta, además, en una excusa para ir de shopping. (Y conste que hay tardes de shopping que también queman calorías...)
Running in pink.
Gym01
Made in USA.
Gym02
Neon lover.
Gym03
Classic chic. 
Gym04 ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Tenéis algún propósito de “curso nuevo”?

15 comentarios:

  1. Me encanta todo! Yo es que soy muy deportista y siempre voy con ropa de deporte, esta es genial! :) Que bien que ya hayas vuelto!
    muchos besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que ya estés de vuelta otra vez :)
    Mi propósito es avanzar más en la academia de Corte y Confección, para que el próximo año pueda empezar a hacer algo de ropa por mi cuenta. Deporte suelo hacer a menudo, sobre todo cuando saco al perro xD y suelo llevar un outfit de sport parecido al primero que has mostrado.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sentirte cómoda y bien a la hora de hacer deporte también es importante, me encantan! un besoo

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta ir mona al gym...!! me gustan todos los conjuntos, aunque mi estilo tengo q decir q es mas el primero.
    ánimo con tu nuevo propósito!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa! tu post me viene de lujo! que en un mes empiezo el gym :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no es nada fácil ir con estilo a la hora de hacer deporte y tooodos los looks que has propuesto me parecen chulísimos ¡me los pondría todos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa eleccion de sport wear!!!!!!!! me gusta!!!


    un beso

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué linda colección, de todas lo usaría para salir a correr o hacer deporte!

    Me encanta tu blog, por eso te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y si quieres seguirme :)
    Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! que bien me ha venido este post! njejej, justo ayer empece de nuevo con el gimnasio y tengo pendiente mostrar todo lo que me compre para la ocasion...eso si, espero no perder la motivacion y me gane la "vagancia" como me pasa siempre! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los dos últimos estilismos me parecen lo más! un ebsito.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu post!!Creo que más de una andamos buscando una renovación de nuestro armario deportivo, y tus ideas son muy buenas!

    besos y ánimo con Septiembre! :P

    http://conlunaresyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este post,unas cositas para el gym chulisimas!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. yo voy al gimnasio todo el año pero siempre viene bien renovar el vestuario.
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que viendo tu entrada de hoy hasta me apetece hacer deporte y mira que a mi me cuesta eh? jijiji un besazo neni, tengo muchas ganas de verte!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué post más chulo! Se lo voy a pasar a mi compi de blog, que le encanta el deporte y sus trapitos.

    Me quedo con el último en gris y melocotón!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!