martes, 30 de octubre de 2012

Celebrity style: Blanca Suárez.

Hacía tiempo que no hacía un post de celebrity style y hoy he querido retomar esta sección del blog con una celebrity patria: Blanca Suárez. Como sabéis, me gusta mostrar también lo que lucen las famosas nacionales, pues vemos más a menudo los looks de las it-girls internacionales. Nuestra protagonista de hoy, además de ser una de las mejores actrices españolas actuales, brilla también en los photocalls.

Blanca-CocktailTarde

Empezamos por su fuerte: los looks de cóctel – noche. Su estilo es sexy y juvenil, como pudimos ver la pasada semana en los Neox Fan Awards (foto derecha), pero también destaca su elegancia y sobriedad cuando la ocasión lo requiere. Además, da mucha importancia al calzado y los complementos, algo que no me cansaré de decir que es fundamental para arruinar o redondear un buen look.

Blanca-Noche

Cuando se trata de ir de gala también suele acertar. Como veis, no apuesta por diseños excesivamente arriesgados pero no recurre a líneas rectas y tonos neutros. El color o detalles como bordados o paillettes aportan a sus vestidos el toque que le hace brillar sobre las alfombras rojas.

Blanca-CocktailDia

También en los looks de cóctel – día sale ganando. Para mi gusto, fue una de las mejor vestidas del festival de Cannes en sus eventos diurnos (foto derecha). En estas ocasiones es habitual verla apostar por el lady-like, pero también se deja ver con toques más juveniles, como en el look con chaqueta de cuero y clutch de tachuelas.

Blanca-Informal

No es fácil encontrar fotografías de sus looks cotidianos, ya que pese a estar saliendo con uno de los hombres más deseados de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre, es una persona muy discreta. Esto se nota en sus looks informales, en los que apuesta por tendencias pero totalmente ajenos a extravagancias.

Queda claro que a mí me encanta el estilo de esta chica, pero ¿qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!