jueves, 18 de octubre de 2012

Cena&party blogger en Valencia.

El pasado sábado varias bloggers de Valencia decidimos reunirnos por nuestra cuenta, sin un evento especial, únicamente para charlar un rato, cenar e irnos de fiesta. Aunque algunas no pudieron venir, lo pasamos genial. ¡Os cuento!

Cena01

La noche empezó yendo a cenar a La Garri, donde pudimos cenar como auténticas marquesas a un precio más que razonable, pues nos hicieron un menú especial para la ocasión y nos trataron de lujo.

Cena02

Para ir abriendo boca comenzaron con una ensalada (¡abundante!) con manzana, bacon crujiente, provolone y setas. Después un carpaccio de pulpo con brotes de soja que nos encantó a todas.

Cena03

A esto le siguieron montaditos de steak tartar con mostaza –de los que no tengo foto-, y foie con ¡cereales! Porque sí, eso que veis a la izquierda es foie. Antes de saberlo, ¡todas nos habíamos creído que era helado! Cuando ya empezábamos a estar más que llenas, llegó el plato principal: ternera envuelta en bacon con guarnición de pastel de patatas y una salsa de no-me-acuerdo-qué pero estaba muy rica.

Cena04

Y justo cuando creíamos que ya no podíamos meternos nada más en el cuerpo después de tantos entrantes deliciosos, el vinito y el plato principal, apareció la tentación hecha dulce. Para ser exactos, ¡la triple tentación! Mascarpone con crocanti, helado de frambuesas y coulant de chocolate. Si es que alguna de nosotras estaba a dieta, se la saltó, ¡porque no quedó ni rastro!

Cena05

Después de la manzanilla y el chupito para digerir, nos despedimos de algunas bloggers y nos marchamos a Gold Club, donde nos encontramos con Carmen de Petite Etoile y comenzamos la fiesta, que duró hasta las cuatro de la madrugada –¡momento de quitarse los tacones!-

Todas lo pasamos genial y espero que podamos repetir pronto junto a las bloggers que no pudieron asistir. ¡Ah! Y si se os ha abierto el apetito con el post, os dejo un mapita con la dirección de La Garri.

Cena06

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!