viernes, 19 de octubre de 2012

Especial Halloween 2012: looks terroríficos.

En un blog de moda, nada da más terror que un anti-look. Con motivo de la semana hallowiniana que está invadiendo este espacio, he querido recopilar algunos de los errores estilísticos más recientes de las celebrities pero, ojo, ¡sin mala intención! El objetivo es que aprendamos de los errores.

Terror01 Comenzamos con producto nacional: Angy Fernández se presentó en el Festival de Málaga con una lencería muy discreta que, sin embargo, veíamos perfectamente bajo su no tan discreto vestido. ¿Un consejo? Comprobar si hay transparencias a contraluz y, de ser así, usad un forro. Lara Stone lució en Cannes un vestido incomprensible: excesivo escote, efecto astronauta y, sobretodo, ¿sabe lo que es una plancha? Claro, que al lado de Rihanna la supermodelo se salva. El gorrito fluorescente y el peto son dignos de los concursantes de Gandía Shore en su época de instituto. ¿Qué decir de la consuegra de la Pantoja? Jessica Bueno se presentó en la boda de Tamara Gorro con excesivo volumen en el hombro y un gran tocado. Ya de por sí no había por donde coger el look pero, además, estos excesos de volumen son aún peores cuando estás embarazada.

Terror02 Muchas son las “perlas” que nos trajo la gala del MET. La modelo Karolina Kurkova quiso sentirse burbujita Freixenet por un día y, si bien el vestido le sentaba como un guante, lo arruinaba completamente con su turbante. Florence Welch, sin embargo, falló en el vestido... No es que hubiese algún detalle mal en su look: nada estaba bien. La cantante Soraya es una habitual en los “anti-looks”. Esta fue una de muchas ocasiones, con ese cuello espantoso y un color que no favorecía en absoluto a su piel. Y Mar Flores cometió un error habitual: no todo lo que es de firma es bonito. Esas bailarinas, por Chanel que sean, más bien parecen unas zapatillas de andar por casa.

Terror03

Recientemente vimos a Kirsten Stewart en el estreno de “Blancanieves” con un exceso de encaje y transparencias. No obstante, la protagonista de Crepúsculo merecería un post de cómo-no-vestir para ella sola. Fergie cometió un error similar al de Angy, mostrando totalmente su lencería que, por si fuera poco, contrastaba totalmente con el color del vestido. Paris Hilton disfrutó del festival de Coachella con mechas de colores, sin camiseta, collar XXL y gafas de nieve –que no de sol-. Terminando, volvemos a lo patrio con el incomprensible look de Úrsula Corberó con chaqueta acolchada, brillante y con pelo en una gala de premios junto a minivestido ajustado.

Sin duda, puede que todos estos looks les sirvan para Halloween. ¿Sois capaces de elegir el peor? Yo estoy indecisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!