viernes, 19 de octubre de 2012

Especial Halloween 2012: los disfraces de las celebrities.

A una semana de Halloween, es hora de pensar de qué disfrazarnos. Como sabéis, esta fiesta es una de las principales festividades en EEUU, por lo que todos los famosos acuden a fiestas con sus mejores galas... en materia de disfraces, claro.  Así que, una vez más, inspirémonos en las celebrities, pero esta vez no por las tendencias, sino por sus disfraces.

HalloweenCelebs01 El año pasado la actriz Sofía Vergara optó por un disfraz original convirtiéndose en uno de los famosos Angry Birds. Un disfraz mucho más habitual para Halloween es el de diablesa, aunque si se trata de Kate Beckinsale, no hablamos de un disfraz cualquiera. La peluca con mechas rojas y los guantes largos dan el toque, aunque probablemente si nosotras nos ponemos unas botas altas de vinilo parezcamos más Pretty Woman que diablesa, ¡así que no lo copiéis entero! En cuanto a Heidi Klum podríamos hacer un post entero con sus peculiares disfraces de Halloween, aunque si hubo uno que me encantó, fue el de manzana prohibida y serpiente que lució hace unos años. Mucho más clásico fue el disfraz de Cleopatra de Fergie, uno de esos personajes de los que algún día quiero disfrazarme porque ¡me encanta!

HalloweenCelebs02 El año pasado Lea Michele coincidió en disfraz con Alessandra Ambrosio apostando por “Cisne Negro”, un disfraz sencillo si hacemos un tocado con plumas, tutú blanco y body/palabra de honor del mismo color. Aunque para sencilla, la versión Minnie Mouse de Lauren Conrad, que con un vestidito rojo de lunares, un lazo y bigotitos se convirtió en la ratona más famosa. De famosa se disfrazó Audrina Patridge resucitando a la Madonna de “Like a Virgin”, que requiere leggings negros, collares de perlas, pelucón (o un pelo muy rizado), y de nuevo tutú y top blancos. Ahora, que en cuanto a celebrities partias la que más se lo ha currado recientemente fue Ivonne Reyes, de Avatar para carnavales.

HalloweenCelebs03

Otra opción, sin embargo, es disfrazarnos directamente de una famosa. En Internet puedes encontrar disfraces de casi cualquier celebritie, aunque también puedes hacerlos tú misma. Con peluca azul, top de cupcakes y una falda de colores, serías la mismísima Katy Perry. El de Snooki no merece la pena comprarlo, ya que con un cardado y lo más “choni” que puedas encontrar te convertirás en la estrella de Jersey Shore. Más complicado –que no imposible- es imitar a Lady Gaga, aunque la oferta de disfraces de la diva pop es más que abundante. Además, en Youtube hay numerosos tutoriales. Este para tu disfraz de Katy Perry, este para el de Snooki o este otro para el de Gaga.

Y bien, ¿vais a disfrazaros en Halloween? ¿Sabéis ya de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!