viernes, 19 de octubre de 2012

My Beauty Loves (I).

Hoy he decidido inaugurar una nueva sub-sección en el apartado de belleza de Punta y Tacón. Se llama “My Beauty Loves”, y aquí quiero ir contándoos cuáles son mis productos favoritos de cuidado facial, corporal y maquillaje y por qué lo son. ¡Espero que os sea útil y os guste!

BeautyLoves01 Reductor de poros “Árbol de Té” de The Body Shop. De este producto ya os hablé un poco en este post, pero ahora que llevo más tiempo usándolo tengo que decir que se ha convertido en un imprescindible para mí. Lo uso todas las noches y realmente reduce los poros, además de oler genial. Precio: 14€.

BeautyLoves02 Barra de labios “Rouge Volupté” de Yves Saint Laurent. Para mí, las barras de labios de esta firma son de las mejores que hay. De su línea “Rouge Volupté” me encanta su larguísima duración, olor e hidratación, pero sin duda mi gran favorito es el rojo pasión (tono nº16): ¡no he visto ninguna marca que consiga ese color tan intenso! Precio: unos 25€.

BeautyLoves03

Eau de toilette “Vainilla” de Yves Rocher. Esta fragancia lleva acompañándome seis años. Para uso diario y la verdad es que, a veces, también para ocasiones especiales, es mi colonia de cabecera. Su aroma es muy dulce (así que si no os gusta este tipo de olores, no os gustará) y huele realmente a vainilla. He probado las colonias de vainilla de otras marcas pero el olor de ésta es “mi aroma”. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Precio: 7’70€ (100ml) – 3’60€ (20ml).BeautyLoves04

Base líquida “Instant Radiance” de Sephora. En un viaje a Madrid olvidé coger mi maquillaje y acudí a Sephora, donde descubrí esta base y, desde entonces, no he vuelto a usar otra. Se funde perfectamente con la piel, perdura bastante y, además, la gama tiene una gran variedad de tonos. Ahora mismo, que estoy morenita, yo uso el nº35. Precio: yo tengo tarjeta de cliente de Sephora y me cuesta 11€, así que imagino que debe estar en torno a los 14€.

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Habéis probado estos productos? ¿Cuáles es vuestra colonia/base/labial imprescindible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!