sábado, 3 de noviembre de 2012

Belleza: pink dip dye.

PinkDipDye03

Hoy os traigo un post con una de las últimas tendencias en cabello, pero antes de empezar con esto quiero dedicar una parte a daros las gracias a todos los que seguís este blog, seáis recién llegados o fieles seguidores. Hoy cumplo 20 años y recuerdo perfectamente cómo comenzó este blog cuando tenía tan sólo 15. Empezó una tarde de aburrimiento, sin ninguna pretensión ni expectativa, pues aunque parezca mentira hace cinco años casi nadie tenía un blog de moda. Sin embargo, hoy me encuentro que el fruto de aquel aburrimiento me ha dado muchas satisfacciones: estoy estudiando para dedicarme a mi gran pasión, que es la moda, cosa que ni me hubiese planteado de no ser por este blog. He conocido a muchísima gente fantástica en el mundo blogger y, sobretodo, es un placer leer vuestros comentarios día a día y ver que algo que hago por gusto propio, gusta también a los demás. ¡Mil gracias!

PinkDipDye02

Dicho esto me pongo ya con el tema a tratar hoy, la última tendencia en coloración del cabello: el pink dip dye. Después del ombré hair, al que he sucumbido y que, de momento, pienso mantener llega esta nueva versión del degradado. En este caso es mucho más arriesgado, pues se trata de teñir tus puntas de rosa.

PinkDipDye00

En principio puede parecer muy radical, pero celebrities tan femeninas como Lauren Conrad se han atrevido a lucirlo. Lo vemos en ellas, celebrities como Dakota Fanning o Demi Lovato, y también en pasarela y editoriales. Además, ya hace años que Avril Lavigne o Pink se atreven con ello.

PinkDipDye01

Es evidente que es la clase de tendencia que provoca amor u odio, pero raramente deja indiferente. No obstante, si te gusta pero no te atreves a llevarlo 24 horas, la mejor opción es comprar extensiones y teñir las puntas de este color. Así, podrás llevar tu pink dip dye de quita y pon. ¿O es que creíais que lo de Lauren era permanente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!