domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo llevar... cazadora con tachuelas

Entre el estilo glam-rock y la fiebre por las tachuelas, el must-have de la temporada es, sin duda, la cazadora con tachuelas. Vaquera o de piel, se ha convertido en algo imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Seguramente ya tengas una, así que aquí tienes unas cuántas ideas para combinarla. Si no la tienes, para este post he “utilizado” una cazadora de Pull & Bear que cuesta 45’99€, ¡aunque las hay de todos los estilos en todas las tiendas!
Tachas02
Mi primera sugerencia es falda larga + camiseta rockera. En este caso la camiseta es de Kiss, pero os sirve de Rolling Stones, Ramones o cualquier grupo que se tercie. Como la falda y la cazadora son negras, he optado por complementos en rojo, pero también puedes aportar el color al look con la propia falda o camiseta.
Tachas03
Para el día a día yo apuesto por la comodidad total. Vaqueros, un jersey con color y, para poner la nota chic, un satchel y unas sneakers con cuña, ¡el calzado de la temporada! Para ser sinceros, es la clase de look por el que yo apostaría para ir a clase un día corriente.
Tachas04
La última opción que os ofrezco es la del contraste: vestido lady vs. detalles rockeros para conseguir la máxima esencia glam-rock. Complementos como un sombrero floppy o unas botas Lita (o clones) son la guinda del pastel para ser la más trendy.
Tachas05
Por último, si os faltaban ideas para combinar vuestra chaqueta de tachuelas, ya sabéis que el universo blogger pone toda la inspiración posible a nuestro alcance. Sobre estas líneas, tenéis una muestra de ello.
Y vosotras, ¿os animáis con este must-have?
PD: A las que vivís por Valencia, os recomiendo que echéis un vistazo a este post sobre el Fashion Bloggers Meeting del MN4. ¡Os espero allí a todas!

1 comentario:

  1. Me encanta las cazadoras de piel con tachuelas, aún no me he atrevido pero pronto caerá y la tendré en mi armario!!! :) Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!