lunes, 12 de noviembre de 2012

La alfombra roja de los MTV EMA 2012.

Ayer noche se celebraron en Frankfurt los MTV Europe Music Awards 2012, que muchos estuvimos comentando de principio a fin en Twitter. A parte de la victoria múltiple de Taylor Swift y el exitazo del Gangnam Style (soy fan del video de Psy con Heidi Klum), también estos premios tuvieron su alfombra roja, ¡y a eso venimos aquí, a repasarla!

EMA01 Carly Rae Jepsen estuvo sublime con este vestido metalizado, que se veía aún más bonito en directo que en las fotos. La archiganadora de la noche, Taylor Swift, apostó por un vestido discreto, como es habitual en ella, y acertó. También estuvo fantástica Rita Ora, que si bien no me emociona su vestido, es muy adecuado para el estilo que suele lucir la cantante y por eso, en ella, ¡me encanta!

EMA02 Alicia Keys apostó por Stella McCartney y me sucede con ella a la inversa que con Carly RJ. En directo me pareció que el vestido no favorecía en absoluto a Alicia, pero en la foto me convence totalmente. También Louise Roe me pareció maravillosa sobre la alfombra roja, pero resulta que para el photocall lució esa cartera de serpiente que no concuerda en absoluto con el resto del look. Otro tipo de problema tuvo Kim Kardashian con los complementos, en su caso con los zapatos, que le valieron un tropezón nada más salir a escena. Así y todo, sin que sirva de precedente, se lleva mi aprobado con su vestido.

EMA03 No me convencieron en absoluto los ángeles de Victoria’s Secret. Anne V se excedió con los guantes y ese vestido de cremalleras, mientras que Isabeli Fontana estuvo incomprensiblemente mal con ese modelito de “busco a Jack” plagado de flecos. Toda una pena que con esos cuerpos esculturales no luzcan vestidos despampanantes. Gwen Stefani estuvo en su línea. Ni me gusta ni me disgusta el look, demasiado sobrio tal vez.

EMA04

Lana del Rey aka. Sosa del Rey me empieza a resultar incluso cómica. El vestido ni me gusta ni me disgusta, pero con lo joven que es, no entiendo como puede estar ya tan operada que a penas carezca de expresión hasta el punto en que cuando salió al escenario, su expresión era la misma que en la foto. Pero la misma literalmente, que no se le mueve ni un músculo. El look de Loreen que venga alguien y me lo explique: ¿dónde está la camiseta? Y los looks de las geordies los iba a obviar en este post, pero no puedo hacerlo. No con este atuendo de Holly Hagan que merece ser admirado. Ese pelo, ese bronceado, ese vestido de sirena... Analizadlo detenidamente y si conseguís aguantaros la risa decidme cómo.

EMA05 Al lado de Holly todo es poco, pero en cualquier caso la gran decepción de la noche para mí fue Heidi Klum. Esperaba que luciera vestidos increíbles como anfitriona de los premios pero nada más lejos de la realidad. La top alemana lució todo el tiempo de Versace y, en todos los casos, sin acierto alguno.

EMA-GandiaShore

Por último, os dejo con una imagen de ese dechado de glamour patrio que son los protagonistas de Gandía Shore. Creo que esto es lo que le faltaba a Merkel para ponernos dos velas negras.

¿Visteis la gala? ¿Qué os ha parecido la alfombra roja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!