martes, 27 de noviembre de 2012

Los looks del mes – Noviembre.

Hoy por fin me he animado a inaugurar una sección en la que había pensado muchas veces. En inicio, pensé en hacer una sección de looks de la semana, pero sé que existe en muchos otros blogs y también pensé que podía resultar muy cargante. Por eso, he decidido hacer un repaso al final de cada mes con los mejores looks de las celebrities. Este mes ha venido cargadito de eventos, de modo que si quieres ver los mejores looks, adelante.

LooksMes01

Empezamos con los looks más destacables de los CFDA Awards. Emma Stone y Christina Ricci apostaron por combinar azul y verde, la primera con un conjunto de péplum y paillettes, la segunda con un vestido con abertura que, pese a ser arriesgado, resultó efectivo. Miranda Kerr también apostó con éxito por un look bicolor en la misma fiesta. La topmodel Alessandra Ambrosio se decantó por otro vestido con aberturas y falda tulipán para acudir a los premios GQ Men of the Year. En nuestro país, se celebraron los Marie Claire Prix de la Mode, que reunieron a multitud de celebrities nacionales. No obstante, yo me quedo con los looks de Ana de Armas y Ariadne Artiles.

LooksMes02 En la apertura de la nueva tienda de Stella McCartney en Madrid vimos a la siempre sublime Natasha Yarovenko fabulosa con un vestido de la diseñadora británica. Otro estilo mucho más romántico lució Jessica Alba para una gala benéfica en la que estaba perfecta. Tuvieron lugar este mes también los premios Telva en nuestro país, en los que cabe destacar las elecciones monocromáticas de Nieves Álvarez y Marta Sánchez. En el estreno de “Rust and bone” Marion Cotillard volvió a escoger Dior y acertó con su look bicolor. De nuevo en España, la actriz Carla Nieto, pese a la pose un tanto forzada, fue de las mejor vestidas en los Premios de la Academia del Perfume.

LooksMes03

Concluimos con los mejores looks de los American Music Awards. Carly Rae Jepsen apostó por un bonito vestido con pedrería y escote halter. Otro look que me encantó fue el de Eden Sher. No sé quién es, para qué engañaros, pero me encantó su vestido rosa flúor. Muy acertada estuvo también Ginnifer Goodwin con un vestido muy lady en rosa pastel con bordado lentejuelas de Óscar del a Renta. Me convenció también el vestido amarillo combinado con zapato naranja de Kerry Washington, una elección arriesgada. También estuvo fantástica Taylor Swift con minivestido de Zuhair Murad. El último acierto es para Hayden Panettiere y su vestido de paillettes muy bien combinado.

¿Mi favorita? Nieves Álvarez. ¿Y la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!