miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noche de fiesta: Testino & los BFA.

Ayer fue una noche de fiesta para el mundo de la moda. En España, la revista Vogue homenajeaba al fotógrafo Mario Testino mientras que en el Reino Unido se entregaban los British Fashion Awards. Pasemos revista a los modelitos más destacables de ambos photocalls.

Testino01 La fiesta de Vogue contó con varias invitadas internacionales. Laetitia Casta fue una de ellas, luciendo un vestido burdeos de Azzedine Alaïa que, personalmente, no me convenció. La top rusa Irina Shayk lució maravillosamente un traje clásico de Yves Saint Laurent en negro, pues el dresscode de la fiesta exigía llevar al menos algo blanco o negro, de ahí que veamos mucho negro sobre la alfombra, como en el caso de Izabel Goulart, que optó también por Yves Saint Laurent con un vestido ultrasexy con transparencias. Carolina Herrera Jr. optó por un conjunto más informal, de Carolina Herrera.

Testino02 Nieves Álvarez se decantó por Emilio Pucci en esta ocasión luciendo un vestido en azul cielo con transparencias. En cambio, la presentadora Raquel Sánchez Silva optó por un vestido lady de lentejuelas fabuloso de Óscar de la Renta. La actriz Blanca Suárez, que suele encantarme como sabéis, no me convenció en absoluto para esta ocasión con su vestido de encaje naranja. Sí me gustó, y mucho, la modelo Marina Jameson con un diseño de Alfredo Villalba.

Testino03 Las hermanas Osborne estuvieron fantásticas ambas, cada una en su estilo. Alejandra optó por un vestido negro muy elegante, mientras que Claudia, acorde a su edad, se decantó por un minivestido de paillettes. Aunque no soy nada fan de Miranda Makaroff, en esta ocasión me gustó mucho su vestido de Lydia Delgado, si bien hubiese lucido mucho mejor con su antigua melena pelirroja que con el azul pitufo actual. Acierto a medias el de María León, vestida de Dolores Promesas.

Testino04 Demasiado sosa encontré a Rossy de Palma, teniendo en cuenta que nos tiene acostumbrados a arriesgar sin límite. Claro, que a veces es preferible no arriesgar a fallar, como le pasó a Laura Ponte. Guapa y discreta estaba la actriz María León con un vestido de Vicky Martín Berrocal, nada que ver con Loles León. ¿Qué decir de ella? Mirémosla.

Testino05

Mientras tanto, los modelitos más destacados en la capital británica fueron los de Alex Chung, muy correcta de Valentino; Cara Delevigne, que lució un vestido verde metalizado de Burberry que solo ella puede permitirse llevar y conseguir que quede bien; Rita Ora, que estuvo fantástica de Vivienne Westwood y, por último, Amber Valletta, quizá demasiado sobria con un vestido color caldera de Stella McCartney.

De el evento de Vogue, me quedo con Irina Shayk, Marina Jameson y Raquel Sánchez Silva; destacando a Cara Delevigne en los BFA. ¿Quiénes son vuestras favoritas de estos photocalls?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!