martes, 27 de noviembre de 2012

Oh, ¡brillante Navidad!

Esta no será una dulce Navidad, este año serán unas fiesta brillantes. Si bien es cierto que es la época propicia para sacar las lentejuelas del armario, este año las tiendas se inundan de prendas brillantes más que nunca. ¿Ya estás buscando modelitos para las noches navideñas? Con estos brillarás, ¡seguro!

Brilliant01

El dorado es la apuesta más brillante de todas. Las más atrevidas podéis optar por un vestido de lentejuelas como el de Blanco. Si eres más discreta, combina la falda metalizada de Bershka con un top negro o, para llevar la tendencia en pequeñas dosis, hazte con un chaleco o un clutch como los de Stradivarius y Blanco.

Brilliant02 Otra opción es vestir metalizados y lentejuelas en plateado, perla o rosa pastel. En H&M hacen un regreso a los 80 con este arriesgadísimo vestido, aunque en Topshop prefieren prendas más lady. ¿Mi favorita? La falda estilo Balmain de All Saints.

Brilliant03 Otra forma de llevar lentejuelas y purpurina sin resultar excesiva es hacerlo en negro. All Saints lo combina con transparencias para las más atrevidas, en Blanco combinan las lentejuelas con la tendencia péplum, con los zapatos de Bershka podrás dar un toque a tu look y en Mango encontramos desde un vestido sexy hasta una elegante chaqueta.

Brilliant04

Por último, las lentejuelas se visten de color en algunas prendas. Esta es siempre una opción más arriesgada si no queremos acabar siendo nosotras el árbol de Navidad, por lo que deberemos tratar de combinar estas prendas con accesorios más discretos. O a la inversa, dar el toque a un look más sencillo con un clutch como el de Stradivarius o los zapatos de H&M.

¿Os animáis a brillar estas navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!