viernes, 2 de noviembre de 2012

Shopping anticrisis: prendas -25€.

Hoy os traigo una nueva edición de “shopping anticrisis”, la sección para las que adoran comprar sin quemar la Visa. He dado una vuelta por 5 tiendas en busca de prendas y accesorios interesantes por menos de 25€ y estas son algunas de las cosas que he encontrado, ¡a ver qué os parecen!

Anticrisis01 La verdad es que en Pull&Bear tienen muchas cosas de mi agrado esta temporada, así que he hecho una selección. Entre lo que más me gusta se encuentra este cuello de pelo, que también tiene su versión de leopardo, o la minifalda de buclé, ¡que me tienta muchísimo!

Anticrisis02 Aunque Mango tenía fama de ser algo más cara que otras low-cost, lo cierto es que últimamente Inditex ha subido mucho sus precios y, en comparación, resulta incluso más barata que algunas de estas tiendas. En complementos tienen una gran variedad de fulares, como el que véis sobre estas líneas, y una bisutería preciosa.

Anticrisis03 Aunque a veces parece que llevar prendas originales exige vaciar un poco nuestros bolsillos, el universo Asos es la clave para que no sea así. ¿Os atrevéis con el jersey de la imagen? Unos pitillos negros y yo ¡me lo llevo!

Anticrisis04 Las faldas encoladas siguen siendo tendencia esta temporada. Basta con dar un rodeo por Bershka y ver la infinidad de faldas tail-hem que podemos encontrar, como en el caso de este vestido negro que, además, es un clon de Gucci. También encontramos bonitos accesorios y de nuevo un clon, esta vez del famoso Candy Bag de Furla.

Anticrisis05

Por último, Blanco nos trae, como de costumbre, las últimas tendencias a precios fantásticos. El péplum abunda en su colección, en falda de pata de gallo o en top de lunares, entre otros. Y como alternativa para llevar tachuelas de una manera diferente, encontramos esta diadema para las Waldorf del mundo. ¡Ah! Y esta blazer asimétrica está rebajada a 9’99€ en su web y está disponible en tres colores. ¡Aprovechad!

¿Qué os parece esta selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!