sábado, 17 de noviembre de 2012

Translúcidas.

Si aunamos la tendencia total black de esta temporada a la de las transparencias, damos con los vestidos con malla. Es transparente, pero es negra: ¡es translúcida!

Enmalladas-Celebrities

Las celebrities se han sumado en masa a esta tendencia combinada. Muy acorde a su estilo, Megan Fox lo luce en su versión más sexy. Sin embargo, pese a que Sofía Vergara suele apostar también por un estilo más sensual, la vimos con un vestido algo más discreto con el que estaba fabulosa.

Enmalladas-dBloggers

Como toda tendencia que se precie, las bloggers ya nos han mostrado como la lucen ellas. En vestidos largos, blusas o incluso en vestidos lady.

Enmalladas-Shopping

Y si tú quieres hacerte también con un vestido de estas características, da una vuelta por Asos, Bershka o Pull&Bear, donde los encontrarás a precios muy asequibles. ¿Mis favoritos? Los de Club L y Miss Sixty.

¿Os gustan estos vestidos? ¿Tenéis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!