sábado, 22 de diciembre de 2012

2012: un año en portadas.

Por quinto año consecutivo tengo el honor de seguir despidiendo el año desde este blog. Como ya es tradición, lo hago con mis portadas favoritas de cada mes de este año que ya está llegando a su término.

Enero.

Cover01Febrero.

Cover02Marzo.

Cover03Abril.

Cover04Mayo.

Cover05Junio.

Cover06Julio.

Cover07Agosto.

Cover08Septiembre.

Cover09Octubre.

Cover10Noviembre.

Cover11

Diciembre.

Cover12

Ya sólo me queda desear que el próximo año esté lleno de alegrías para todos y que podamos seguir compartiendo todo sobre el mundo de la moda y el glamour en este espacio.

¡FELIZ 2013!

CoversCalendar

¿Recuerdas las mejores portadas de los últimos años?

2008 | 2009 | 2010 | 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!