sábado, 15 de diciembre de 2012

Looks de Nochevieja para todos los gustos.

Como cada año, os traigo un amplio recopilatorio de vestidos para Nochevieja para todos los gustos y estilos. Desde los más informales hasta los más sencillos, desde los más discretos hasta los más arriesgados, estoy segura de que, si todavía no tienes tu look, ¡este post te ayudará seguro a encontrar tu primer modelito de 2013!

NYE01 Empiezo con un clásico: el color negro. Un LBD es siempre una apuesta segura y en Nochevieja no hay porqué descartarlo. Como véis, los hay de todos los estilos y, además, nos ofrecen múltiples opciones a la hora de combinarlos: joyas XXL, medias de colores, zapatos llamativos... Discretos como el de Stradivarius, sexys como el de Asos o trendy con péplum como el de Blanco. Busca los accesorios perfectos y triunfarás.

NYE02 Si vas a celebrar la Nochevieja por todo lo alto y quieres ir de largo, las opciones no dejan de ser variadas. Si eres sexy o arriesgada, los vestidos de In love with fashion son tu mejor opción. Para destilar glamour, yo optaría por el de Topshop, que me parece además de una hechura muy favorecedora para la mayoría de figuras, como lo es el de encaje de Mango, que al ser negro puedes adornar tanto como los anteriores. También son buenas opciones los restantes para llenar de color la última noche del año.

NYE03 Para chicas más jóvenes o disco queens estos vestidos son muy apropiados. Sinceramente, puede que yo misma opte por el vestido azul klein de Stradivarius. Y si eres más atrevida y tienes buen tipo, con el vestido con pedrería y transparencias de Bershka atraerás todas las miradas. Muy original es el vestido de Bolero, el de pedrería de Bershka encaja con los estilos más lady y, como ya os anticipé, las paillettes son una apuesta segura esta temporada.NYE04 Sin embargo, puede que tu plan sea mucho más informal. Tal vez vayas a quedarte en casa con amigos y no sea necesario arreglarte tanto, para lo que es perfecto combinar shorts o pantalones llamativos con una blusa o top de color neutro. Fantástica y elegante opción para la informalidad son siempre los monos, como éste negro que te sentará bien si eres alta y/o delgada. Enamorada me tiene también la maxifalda dorada de Bershka, que podrás reutilizar en otras ocasiones, como el vestido de Pull&Bear.

NYE05 Otras opciones variadas para Nochevieja que podrán acoplarte según tu plan y tu estilo son las que ves sobre estas líneas. Los vestidos de estilo new-look resultan siempre elegantes y suelen ser favorecedores, como estos tres que puedes encontrar en Asos. Siguiendo con la tendencia de las lentejuelas, el escote corazón viene pisando fuerte. Por último, si eres atrevida y quieres lucir tipazo, nada como este vestido de Love con aberturas, tail-hem y en azul klein. Desapercibida no pasarás.

NYE06

Ideal para chicas jóvenes y también de formas favorecedoras es este vestido de terciopelo de Minkpink. En Topshop encontrarás varios vestidos bondage al más puro estilo Hervé Leger para resaltar tus curvas. La oferta en péplum + palabra de honor es muy amplia y variada. Entre mis favoritos se encuentran estos tres. Por último, un toque de originalidad es este vestido de paillettes y estampado pavo real que es apto también para chicas no muy atrevidas que quieran diferenciarse en esta noche.

No olvides que, además, ya repasé hace poco la amplia oferta en lentejuelas para esta Navidad en este post. Y tú, ¿tienes ya tu look de fin de año? ¿Cuáles te han gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!