viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Tú eliges el mejor look de 2012!

Este año va llegando a su término (y según los mayas, este mundo en general) y ha llegado el momento de elegir el mejor look de 2012. Yo os propongo 12 estilismos de celebrities nacionales e internacionales, tanto de cóctel como de noche. La decisión es vuestra, así que aquí tenéis las propuestas.

BYear01

La primera nominada es Michelle Jenner, que encandiló a prensa y público con su vestido en los Goya de Zuhair Murad. Con un look completamente distinto le sigue Diane Kruger, una mujer capaz de hacer que este minivestido de Versace no resulte hortera ni vulgar con su actitud. Recientemente vimos a Raquel Sánchez Silva estupenda con un vestido de paillettes de Óscar de la Renta que bien merecía su lugar entre los nominados.

BYear02

Otra celebritie nacional se cuela entre las nominadas: Norma Ruiz, que últimamente ha estado luciendo unos looks fantásticos (que probablemente merezcan un post aparte), entre ellos el de este genial Michael Kors encolado en los premios Cosmopolitan. Sublime, a medio camino entre lo sensual y lo elegante, vimos a Angelina Jolie en los Globos de Oro con su vestido de Versace. Nada que ver con la ya famosa raja de los Óscar, aunque tampoco renunció a lucir pierna en esta ocasión. Mucho más informal es el look que os propongo de Blake Lively, que apostó todo al rojo y acertó de la mano de Michael Kors.

BYear03

Minimalismo y elegancia fueron las máximas de Gwyneth Paltrow para brillar sobre la alfombra de los Óscar vestida de Calvin Klein. En otra línea, con minivestido de estampado espejo, vimos a Blanca Suárez pisando fuerte en el Festival de Cine de Málaga. Volvemos al blanco con Taylor Swift, sencilla y fantástica de J. Mendel.

BYear04

Poco conocida era, o al menos para mí, Emilia Clarke, pero no he olvidado su nombre desde que la vi lucir este fabuloso Chanel en los premios Emmy. Y “Érase una vez...” Ginnifer Goodwin, a la que hemos visto varios looks muy apetecibles durante este 2012. Este en rosa, de Roksanda Ilincic, ha sido uno de mis favoritos. Regresamos a la misma colección de Chanel pero en esta ocasión de otra celebritie de moda: Emma Stone, de la que casi puedo afirmar que ha acertado en todos los photocalls del año ¡y no ha ido a pocos!

Ahora ya sólo queda saber quién ha lucido el mejor look de los últimos 12 meses.

¿No recuerdas quién ganó el año pasado? ¡Pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!