miércoles, 23 de enero de 2013

Celebrity style: Ginnifer Goodwin.

Erase una vez... una actriz estadounidense con corte a lo garçon que acertaba en casi todas sus alfombras rojas. Y erase otra vez una blogger que decidió no perderle la pista a todos sus estilismos.

Ginnifer01

Ginnifer Goowdin me ha parecido merecedora de un post por sus reiterados aciertos en sus apariciones públicas. Si bien no me convence su corte de pelo, se lo perdono por completo gracias a su buen gusto (o a su buen estilista). Los vestidos lady, con cortes muy femeninos y en tonos pastel o vibrantes son una de sus apuestas habituales, destacando el que lució recientemente en los American Music Awards (foto central derecha).

Ginnifer02

Tampoco suele fallar de largo, aunque sí varía más. Parece que el naranja es uno de sus favoritos en noches de gala pero en cuanto a formas luce diferentes tipos de escotes y faldas. ¿Mi favorito entre estos? Su vestido en los Emmy (foto central derecha).

Ginnifer03

En looks más informales apuesta por la sencillez: un vestido y complementos discretos para acierto seguro. En fotos más antiguas, como la que vemos a la derecha, mezclaba más elementos en estos looks (transparencias, chorreras, clutch de color, diadema...), pero ir puliendo esta faceta ha jugado a su favor.

Ginnifer04

Sin embargo, aunque en su vertiente más informal apuesta por la sencillez, no por vestir de un tono oscuro pasa desapercibida. Siempre busca el toque distintivo: los complementos adecuados, un escote original o, sencillamente, su fabuloso total look de Gucci como recién salido de pasarela (foto central izquierda).

Ginnifer05

Nos despedimos por hoy con estos looks más coloridos, siempre en una línea muy femenina. Fabuloso el rosa chicle de Michael Kors en los pasados People’s Choice Awards.

¿Qué os parece su estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!