miércoles, 23 de enero de 2013

Tendencias: blanco y negro.

Una de las tendencias que ya se preveían en pasarela para la próxima temporada primavera-verano, el binomio blanco y negro, se ha anticipado y ya empieza a dejarse ver entre celebrities, bloggers y por supuesto, en las tiendas.

Blan01

En pasarela triunfó en versión geométrica: rayas, cuadros, cortes estructurados... La falda de Balenciaga además ha propiciado uno de los vestidos más deseados de Zara en esta temporada, con el mismo corte que ésta. Las opciones más llevaderas, sin duda son las de DKNY y Michael Kors.

Blan02

Además no hay it-girl que se precie que no haya sucumbido ya a la tendencia del momento. Olivia Palermo ha lucido ya varios looks con esta combinación, y otras como Jessica Alba o Michelle Williams la lucen incluso en las alfombras rojas. ¿Mi look favorito? El de Miranda Kerr: pantalones de cuero, cárdigan de leopardo, sneakers negras y blusa blanca. Trendy y práctico para la vida diaria.

Blan03

Pero si hoy en día hay alguien que se anticipa más incluso que las celebrities a cualquier tendencia, esas son las egobloggers. Además, añaden su propia creatividad a cualquier look y suponen una fuente de inspiración fantástica e inagotable. Espectacular se muestra la protagonista de Lustt for Life con su vestido, aunque para copiar sus looks seguramente sean más prácticos los de Bárbara Crespo y Fake Leather. Eso sí, si compraste un abrigo yeti en su apogeo la pasada temporada, este es el momento de lucirlo, como Fashion Hippie Loves.

Blan04

En tiendas encontramos infinidad de opciones, entre ellas estos pantalones de Zara que aspiran a ser un must-have o chaquetas de rayas de esta combinación, que encontramos en varias tiendas, como River Island (en Asos). No obstante, los complementos no escapan tampoco al binomio de moda, como estos stilettos de Phillip Lim o el bolsito de Suite Blanco.

Blan05

Por último, para esta combinación de contrastes os propongo un look también de contrastes: chaqueta masculina en blanco, vestido lady en negro y complementos a juego. ¿El toque definitivo? Sin duda, un labial rojo pasión para dar el toque de color a tu look.

Es una tendencia versátil y económica, ya que todos tenemos prendas blancas y negras en nuestro armario. ¿Os animáis con el total-look o mejor en pequeñas dosis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!