jueves, 31 de enero de 2013

Tendencias cabello primavera-verano 2013.

Las tendencias no sólo pertenecen a moda, complementos y belleza. En el mundo de la peluquería también la pasarela dicta las modas. Hoy os traigo las que se avecinan para esta próxima temporada. Las más arriesgadas se atreverán con el corte del momento, para el resto de los mortales, mejor un peinado que podamos hacer y deshacer antes de que deje de ser tendencia. ¿Quieres verlas?
Hair01 El corte del momento es el cabello largo con raya central. Para peinarlo, lo mejor es dejarlo al natural, con aspecto poco pulido. Si lo tienes muy liso, puedes hacerte unas ligeras ondas con rulos o plancha para conseguir un toque más “playero”.
Hair02 Las trenzas llevan siendo tendencia varias temporada y esto obliga a renovarlas. Ya no basta con una trenza básica, ahora lo que se lleva son los recogidos con trenzas, las trenzas-espiga, la trenza francesa... Encuentra la que más te favorece y ¡disfruta el verano con ella!
Hair03 Las coletas altas y tirantes han reinado durante las últimas temporadas. A mí, personalmente, me siguen gustando y creo que las seguiré luciendo, pero si lo que quieres es ir a la última opta por una coleta baja, muy peinada y cuanto más larga, mejor.
Hair04 El efecto wet se mantiene en el top de los peinados veraniegos. Puedes conseguir este efecto con un poco de gomina hacia atrás, al estilo de Rag & Bone, o quitando un poco la humedad del pelo sin llegar a secarlo del todo, peinándolo hacia atrás y aplicando laca de fijación no demasiado alta por todo el cabello.
Hair05 Aunque el corte de moda es raya al centro y natural, la raya al lado está volviendo a la pasarela. A excepción de Helmut Lang, la mayoría de firmas apuestan por el pelo liso y raya al lado sin flequillo ni greñas, así que si quieres lucirla ¡plancha el pelo y péinalo bien!
Hair06 El little-low-knot, o lo que es lo mismo, el moño bajo y pequeño, aspira a ser el recogido de moda esta temporada. Para hacer una versión básica de este moño, plancha el pelo (si no lo tienes liso), péinalo hacia atrás o con raya al lado y haz una coleta. En la última vuelta antes de poner la goma, saca parte de la coleta y esconde el cabello restante con horquillas. Si quieres, también puedes envolver la goma del pelo con el pelo sobrante al estilo de Gucci. Esto es una gran suerte para las que no tienen el pelo demasiado largo, ya que no exige una gran cantidad de cabello. Es más, quizá aquellas con el pelo muy voluminoso o largo tengan problemas para “esconder” la parte restante de cabello.
¿Soléis seguir las tendencias de peluquería o sois fieles a vuestro corte de pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!