miércoles, 20 de febrero de 2013

NY Fashion Week Otoño 2013 (III).

Terminamos hoy nuestro repaso a la pasarela neoyorquina con nueve colecciones más en las que predominaron la superposición de capas y el blanco y negro, dejando atrás los aires retro de otras colecciones de la pasarela neoyorquina.

New01

Diane von Furstenberg rindió homenaje a su característico wrap dress junto a trajes de chaqueta y vestidos en tonos intensos, looks más urbanos con estampados y tejidos brillantes y metalizados. Vera Wang, sin embargo, dividió su colección en una parte de prendas holgadas y algo minimalistas en color negro y otra parte de siluetas más femeninas, con volumen y estampados florales. La colección de BCBG Max Azria estuvo protagonizada por dúos en blanco y negro con abrigos de piel, vestidos y cazadoras de cuero y prendas oversize en punto.

New02

Más blanco y negro vino de la mano de Proenza Schouler en una colección elegante y muy cuidada en la que se jugaba con el volumen. Las gemelas Olsen no utilizaron el binomio cromático en The Row, sino que apostaron por total looks en estos colores y en crema en una colección que destacaba por los cortes de las prendas y no requería de estampados. Donna Karan estuvo sublime en una colección también muy oscura con superposición de capas y contraste de texturas.

New03

Rodarte no me convenció demasiado con su apuesta por la superposición de capas y volumen en looks nude y negro, acompañada de vestidos psicodélicos. Lacoste se mantuvo fiel a su estilo deportivo, con estética neopreno en blanco, negro, klein y naranja intenso que apostaba por el volumen en la parte superior y los cortes rectos. Vivienne Westwood presentó, como es habitual, una colección muy variada y plagada de estampados, con siluetas femeninas y algunos pases finales en tonos neutros.

¿Qué os han parecido estas colecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!