domingo, 14 de abril de 2013

Duelo de hermanas: Poppy vs. Cara.

poppy vs cara 01

Delevingne. Éste apellido se ha popularizado en el mundo de la moda tan rápido como la pólvora. Las culpables, las hermanas portadoras del mismo: Poppy y Cara. Ambas se han convertido en iconos de estilo e incluso Cara es mencionada constantemente como “la nueva Kate Moss”. Las dos destacan por su originalidad, pero Poppy es la creatividad trendy mientras que Cara es la faceta rebelde.

poppy vs cara 02

Poppy destaca en su streetstyle por lucir las últimas tendencias con combinaciones originales y prácticas, mientras que Cara prefiere looks rebeldes, a veces incluso “dejados”, que ganan estilo con su actitud.

poppy vs cara 03

En los eventos, sin embargo, Cara apuesta por creaciones menos arriesgadas: vestidos sencillos, sin demasiados accesorios ni estampados son su máxima para pisar las alfombras rojas.

poppy vs cara 04

Poppy, sin embargo, sigue apostando por la creatividad en eventos con estampados llamativos, mezclas de prendas dispares, accesorios...

Y tú, ¿con qué hermana te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!