martes, 2 de abril de 2013

Tendencias básicas primavera/verano 2013 (I).

Hoy regresa Punta y Tacón con un post imprescindible para toda fashionista que se precie, la primera parte de una recopilación de las 10 tendencias básicas para esta temporada. Afortunadamente, hoy en día la moda nos ofrece tendencias para todos los gustos, así que selecciona tus favoritas y disfruta del buen tiempo sin perder el estilo.

Trend 01 Los colores intensos compiten con los tonos pastel, tal como sucedió la pasada temporada, pero de entre todos ellos el amarillo se alza con la medalla del más trendy. Deja a un lado supersticiones y llena tu armario de vitalidad. Y, si además, lo prefieres en moda baño ¡destaca tu bronceado!

Trend 02 Ya os comenté en este post que el binomio blanco y negro era una de las top trends del momento, pero si quieres dar un paso más, los cuadros tipo ajedrez se imponen esta temporada. Los encontrarás en diferentes versiones, están en casi todas las tiendas.

Trend 03 Una tendencia que no nace con esta temporada, sino que continúa –algo fantástico, pues puede que ya tengas prendas en tu armario-, son los estampados étnicos. Navajo, azteca... para mí, una de las mejores opciones son las slippers de Blanco, pues este calzado en sí es también tendencia.

Trend 04 Siguen triunfando los tejidos metalizados, pero ya no se limitan a oro y plata. Ahora, las prendas y accesorios brillantes deslumbrarán en tu armario en todos los colores.

Trend05 Por último, a los shorts extracortos (cada vez más) les empieza a salir competencia. Aunque estos se siguen llevando, las bermudas vuelven a las tiendas este verano. Si eres de caderas anchas opta por las más sueltas y, para las menos voluptuosas, ajustadas a la pierna. No son tu mejor aliado si tienes las piernas cortas aunque ¡puedes solucionarlo con unos tacones altos!

Pronto os traeré la segunda parte con las tendencias básicas de la temporada. Por el momento, ¿cuáles son vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!