jueves, 2 de mayo de 2013

La guía definitiva para encontrar el bikini perfecto.

Silueta01
Reloj de arena (como Scarlett Johansson): sabrás que esta es tu silueta si tus hombros y caderas están proporcionados y las cinturillas de los pantalones suelen irte grandes en proporción a la cadera. En esta ocasión, ¡estás de suerte! Puedes ponerte cualquier tipo de bañador, bikini, trikini…
Silueta02
Guitarra (como Kim Kardashian): si eres una mujer de curvas redondeadas pero definidas, con pecho y cadera voluminosos y cintura fina, apuesta por los bikinis con sujetador de aro y evita estampados en la parte inferior.
Silueta03
Triángulo (como Jennifer López): si tus muslos y caderas destacan, pero tus hombros son estrechos y no tienes mucho pecho, opta por bikinis con parte superior ornamentada (estampados, flecos, volantes…) y braguitas de color liso, sin lazadas y nunca de tipo culotte.
Silueta04
Triángulo invertido (como Beatriz Trapote): para aquellas de espalda más ancha que la cadera convienen los bikinis con parte superior lisa y pocos adornos, mientras que la parte inferior mejor con estampados, adornos, lazada lateral…
Silueta05
Columna (como Nicole Kidman): si tu figura es alargada y sin formas, opta por bikinis con formas, estampados, volantes, lazada… Sobretodo, evita los bañadores lisos y los tankinis.
Silueta06
Rectángulo (como Gisele Bundchen): esta es tu silueta si tienes hombros, caderas y cintura de proporciones muy similares. Opta por bikinis como los del tipo columna, pero de color oscuro en la parte inferior y evitando trikinis, pues resaltan la cintura y no la disimulan, en contra de lo que algunos piensan.
Silueta07
Ovalada (como Kesha): si tienes tripita prominente y una figura redondeada, decántate por los bañadores de una sola pieza. Si además tienes unos kilitos de más evita los estampados.
Ya veis que las celebrities no siempre aciertan escogiendo sus bikinis, pero espero que con estos consejos vosotras sí lo consigáis este verano. Os dejo con los últimos...
  • Bandeau: no apto para extremos, ni chicas muy planas ni con mucho pecho.
  • Halter: perfecto para pecho caído.
  • Lazadas: favorecen sólo a las chicas delgadas con poca cadera.
  • Culottes: ideal para chicas con poco volumen trasero.
  • Braguita alta: idónea para alargar las piernas, esconder tripita y resaltar pecho y cintura. Cuidado si cae bajo el ombligo, puede resaltar tu tripa en lugar de esconderla.
  • Trikinis: nos encantan, pero sólo son aptos para cinturas muy definidas. Sino, en contra de lo que pueda parecer, resaltarán tus formas rectas.













1 comentario:

  1. Si sigues todos estos consejos y estás empezando a buscar ya tu bikini pásate por ModaCriver.es encontrarás de todos los estilos y el más indicado para ti!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!