martes, 14 de mayo de 2013

Maxivestidos: tus aliados este verano.

Los maxivestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. Son ligeros y perfectos para el calor, pero además son una pieza que nos permite crear looks de todo tipo casi sin esfuerzo. Por eso, hoy os traigo unos ejemplos para que este verano se conviertan en vuestro mejor aliado.

MaxiDress01

Vestido: Bershka / Cinturón: Mango / Clutch: French Connection / Sandalias tacón: Zara / Collar: Bershka / Bolso: Mango / Sandalias planas: Blanco

Si optas por un maxivestido de color y sin estampados, puedes lucirlo de noche con complementos metalizados (oro o plata según el color de tu vestido) y unas sandalias a juego con tu vestido. Además, si añades un cinturón también metalizado dará un toque más glamouroso. Por el día, puedes aprovechar tu mismo vestido con un collar grande de colores que incluya el tono de tu vestido, shopping bag y unas sandalias planas de tono neutro o también a juego.

MaxiDress02

Vestido: Mango / Gafas de sol: Topshop / Bolso rafia: Stradivarius / Sandalias planas: Bershka / Collar: Pull&Bear / Bolso pequeño: Mango / Sandalias tacón: Stradivarius

Si eres de las que prefiere el clásico vestido ibicenco, es más difícil encontrar un look de noche en blanco, pero sí puedes hacer que tu vestido sea más playero con cesta de rafia, sandalias planas (o chanclas) y gafas de sol; o más formal con joyería o bisutería llamativa, un bolso pequeño y sandalias de tacón coloridas o estampadas.

Maxidress03

Vestido: Bershka / Collar: Mango / Bolso: Nelly / Sandalias: Stradivarius / Gafas de sol: Mango / Mochila: Blanco / Sandalias: Coolway

Por último, si eliges un vestido estampado la clave es dejar siempre el protagonismo al vestido tanto de día como de noche. Decántate por complementos más discretos y evita contrastes de color, es decir, combina tus complementos con los tonos del vestido.

Maxidress04

Como veis, las celebrities encuentran la comodidad en estos vestidos y cada una aporta su toque personal. Os recuerdo que no son aptos para chicas muy bajitas, aunque con ayuda de unos tacones o si eres muy delgadita también podrás llevarlos. Otra buena opción para ellas son los vestidos encolados (largos por detrás, cortos por delante).

¿Ya tenéis algún vestido largo? ¿Qué versión preferís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!