martes, 14 de mayo de 2013

My beauty loves: Nuez de brasil.

NuezdeBrasil01

Todo comenzó hace años en The Body Shop. La protagonista era la línea de Nuez de Brasil, un fruto seco con aroma similar al chocolate amargo que venía directamente desde el Amazonas hasta sus tiendas. La descatalogaron hace años pero ¿qué pasó? Nos encantaba a todas... y, a petición popular, esta línea ha vuelto ¡para quedarse!

NuezdeBrasil02

Todavía no he tenido ocasión de probar todos los productos, pero me he enamorado de todos los que he probado (que podéis ver sobre estas líneas). Todos comparten un aroma muy particular, entre dulce y amargo, que me ha conquistado. Por eso, ya forman parte de mis imprescindibles su jabón de manos y su colonia.

NuezdeBrasil03

Sin embargo, mi gran favorito de esta línea es su manteca corporal. Siempre me han gustado, como sabéis los que me leéis desde hace tiempo, las body butter de esta firma de cosméticos, pues las considero su producto estrella. La de Nuez de Brasil, además de su excelente aroma, se diferencia de otras en que su textura es más ligera y en que el aceite de nuez de Brasil tiene propiedades antioxidantes. Y, por supuesto, como las demás cremas de TBS hidrata muchísimo (algo que a mí me hace mucha falta en cuanto asoma el sol).

¿Habéis tenido ocasión de probarlos? ¿Os gustan tanto como a mí?

Si no los habéis probado aún, ¡os invito a hacerlo con los precios irresistibles de The Body Shop! Y además, os recuerdo que defienden el comercio justo y podéis conocer mejor su labor en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!