martes, 14 de mayo de 2013

Punta y Tacón meets... Juan Vidal & Francis Montesinos.

En este mes de mayo Punta y Tacón está de celebración. Este espacio cumple nada menos que ¡cinco años! de publicaciones de moda, tendencias y celebrities, un maravilloso lustro en el que Punta y Tacón me ha aportado tanto a nivel 2.0 y realidad como dedicación he puesto en ello, algo que no habría sido posible –como digo cada aniversario- sin vosotros, los lectores. A vosotros os agradezco que seguir cumpliendo años más que a nadie. Para celebrar una ocasión tan especial he querido contar con algunos de los mejores diseñadores españoles, que me han ofrecido su visión del mundo blogger y de la moda para compartirla con vosotros.
Vidal01 Comienzo con Juan Vidal, maravilloso diseñador del que he podido seguir en directo sus desfiles prácticamente desde sus inicios. Numerosas veces he halagado sus colecciones desde este blog y, casualmente, hoy hace apenas cinco días que ganó el premio Who’s On Next de la revista Vogue convirtiéndose en el diseñador más prometedor de 2012 en nuestro país. ¡Enhorabuena!

 Vidal02 ¿Qué opina de la revolución 2.0 en relación a la moda, especialmente el mundo blogger?
Óptima. Interesante. Evolución.
¿Cómo ve su carrera dentro de un tiempo?
Es impredecible, soy un romántico.
¿Le queda algún deseo profesional por cumplir?
Muchos.
¿Cómo ve la moda española en la actualidad?
Revolucionada. Agitada. Nerviosa. Histriónica.
¿Qué consejo daría a aquellos que, en estos tiempos de crisis, han decidido arriesgarse e introducirse en el mundo de la moda profesionalmente?
Buena suerte.
¿Qué es para usted tener “estilo”?
Pienso que la inteligencia esta muy relacionada con el estilo.
Montesinos01 También tengo el honor de presentaros la visión del panorama actual de Francis Montesinos, diseñador de mi tierra que casi no requiere presentación. Le avalan más de 40 años dedicados enteramente a la moda y hoy en día, es para mí un lujo contar en este blog con este referente nacional del sector.
 Montesinos02 ¿Qué opina de la revolución 2.0 en relación a la moda, especialmente el mundo blogger?
Mejor y más variada, la información real de la moda, más autenticidad.
¿Cómo ve su carrera dentro de un tiempo?
Más online, recientemente hemos abierto nuestra e-shop.
¿Le queda algún deseo profesional por cumplir?
Muchos, pero sobre todo me gustaría que en este país hubiese más respeto a la moda.
¿Cómo ve la moda española en la actualidad?
Sin respeto, el panorama es el que hay.
¿Qué consejo daría a aquellos que, en estos tiempos de crisis, han decidido arriesgarse e introducirse en el mundo de la moda profesionalmente?
Momentos muy difíciles no solo para el mundo de la moda, sino para todos, pero para la moda más.
¿Qué es para usted tener “estilo”?
Ser diferente en el buen sentido de la palabra.
Muy pronto compartiré con vosotros las mini-entrevistas con otros diseñadores para seguir celebrando por todo lo alto este aniversario: con moda de calidad.































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!