domingo, 16 de junio de 2013

Diane Von Furstenberg para Roxy.

DVF01

Este verano la conocida firma surfera Roxy ha encontrado una diseñadora de lujo para sus bikinis. La diseñadora belga Diane Von Furstenberg ha dejado sus wrap dresses por un momento para crear una línea de bikinis juvenil y muy chic.

DVF02

Las modelos Kelia Moniz y Monyca Byrne-Wicke han protagonizado una campaña que no podía tener lugar en otro sitio que en una playa paradisíaca para conseguir unas fotografías coloridas –como la propia colección-, llenas de vitalidad y surferas.

DVF03

Diane Von Furstenberg está encantada con la colaboración: “quería animar a las mujeres a ir a por ello y subirse a la cresta de la ola”, dice. Las anima con estampados geométricos y florales en ropa de playa y bikinis en los que priman los tops bandeau o de triángulo.

DVF04

Y si hay alguna surfera en la sala que atienda: cada estampado de esta edición limitada ha cubierto bikinis pero también las tablas de surf más trendy del momento.

¿Lo mejor de todo? Los bikinis tienen precios bastante asequibles. A mí me encanta esta colaboración, ¿y a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!