domingo, 9 de junio de 2013

Wednesday Goodies #1

 WRCOVER
Hoy os presento mis Wednesday Goodies: mi selección de prendas y artículos favoritos esta semana en las tiendas. Como siempre, a precios low-cost pero estilo high-chic.
WR01
QUÉ: falda-pantalón rosa palo.
DÓNDE: Sheinside (17’83€).
POR QUÉ: porque clona la falda-pantalón de Zara más deseada de la temporada y la versiona en otro color para que no la tengan igual todas a tu alrededor.
WR02
QUÉ: palabra de honor melocotón.
DÓNDE: SuiteBlanco (22’99€).
POR QUÉ: porque reinventa los volantes de Balenciaga y les da un tono melocotón para resaltar tu bronceado.
WR03
QUÉ: bañador de palmeras.
DÓNDE: Oysho (22’39€).
POR QUÉ: porque sabes que amas los estampados tropicales y los one piece vienen pisando fuerte en moda baño.
WR04
QUÉ: clutch neón.
DÓNDE: Bershka (29’99€).
POR QUÉ: porque los clutch transparentes son lo más y si son neón mejor, pero este además tiene un precio irresistible.
WR05
QUÉ: aceite seco efecto bronceado.
DÓNDE: The Body Shop (22’00€).
POR QUÉ: porque es mi última beauty addiction: te da un toque irisado y bronceado, no pringa y no deja manchas porque ¡se va al ducharte!
Y vosotras, ¿qué compras tenéis pendientes?














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!