domingo, 8 de septiembre de 2013

Inspiración: Carlotta Oddi.

CarlottaOddi-1

En estos días de pasarela no sólo hay que fijarse en lo que los diseñadores presentan en sus colecciones, sino también en lo que se cuece alrededor de este mundo de glamour y moda. Los mejores y más abundantes reportajes de streetstyle provienen a menudo de las cercanías de estos desfiles y crean sus propias it-girls.

CarlottaOddi-2

La editora Miroslava Duma consiguió atraer a todos los internautas gracias a su presencia en estas fotografías, y en los últimos tiempos ha destacado una figura también reiterativa en ellos: Carlotta Oddi.

CarlottaOddi-3

Es una de las ayudantes de Anna Dello Russo y por supuesto no falta a ninguna cita ineludible del mundillo. Su estilo es juvenil, fresco y arriesgado, pero restando esas dosis barrocas de extravagancia que tanto gustan a su jefa.

CarlottaOddi-4

En sus looks aúna tendencias y prendas it con un estilo muy personal. Permanecer atentas porque estoy segura de que la veremos escalar posiciones e, incluso, robarle cierto protagonismo a Anna. Aunque esto no le hará ninguna gracia, ¿verdad?

CarlottaOddi-5

¿Qué os parece a vosotras? ¿La conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!