martes, 3 de septiembre de 2013

Las tendencias otoño/invierno 2013 (II).

Continuamos hoy nuestra lista de tendencias imprescindibles para la próxima temporada. Como ya avanzamos, ésta será una guerra entre agresividad y feminidad. He aquí más tendencias que lo demuestran...

Trend-GrungePunk A todas aquellas que el año pasado compraron un millón de prendas con tachuelas: tranquilas. La tendencia rock / grunge / punk se mantiene esta temporada con la misma fuerza. Camisas de cuadros, tachuelas, calaveras, chaquetas de cuero... Todo lo relativo a esta estética conserva su auge y es una apuesta segura para este invierno.

Trend-TotalWhite Muy distinta es la tendencia del total-white. En pleno invierno, el color ibicenco se convierte en rey en looks completamente blancos que nos trasladan al frío polar. Si es un color básico fácil de encontrar en tiendas, este año la tarea se simplifica mucho más y podemos encontrar todo tipo de accesorios y prendas. ¿Mi favorita? La chaqueta con hombreras de Mango. Eso sí, si os quedasteis con ganas de la falda-pantalón más vendida de Zara este verano, ahora Inditex la ha vuelto a lanzar en Pull and Bear. ¡Corred que se agotan!

Trend-Años40 En cuanto a décadas, a parte de las reminiscencias ochenteras de la estética rock, predomina la feminidad de los años 40. Cinturas muy marcadas, faldas por la rodilla, faldas lápiz, cuellos de pelo y péplum para evocar al glamour de la época de divas como Ava Gardner o Katherine Hepburn.

Trend-ColorRojo

Finalmente, otro color estrella es el rojo. No burdeos, como se había hecho habitual en los últimos inviernos, sino cereza. Se lleva a piezas o en total-look y te resultará de lo más fácil encontrarlo en tiendas. En pasarela, Dolce & Gabbana apostó por este color como eje de su colección y presentó numerosos outfits, todos ellos maravillosos.

¿Creéis que ya estáis preparadas para afrontar la nueva temporada? Pues... casi. Todavía falta una última entrega para completar nuestra lista. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!