miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las tendencias otoño/invierno 2013 (III).

Hoy concluimos nuestro repaso a las tendencias de la próxima temporada con esta tercera entrega de imprescindibles. Pieles contrastan con estilo lencero y completamos nuestra paleta cromática de tendencia. ¡Veamos!

Trend-FurCoat

Las pieles, bien sean sintéticas o naturales, son un must cada invierno. En esta ocasión se presentan especialmente en los cuellos de los abrigos, aunque no dejan de ser tendencia los clásicos abrigos de pelo, como presentó Marc Jacobs y ha trasladado a las tiendas Pull and Bear.

Trend-Lingerie

Por otra parte, las prendas de estilo lencero, más prácticas como tendencia primaveral, estarán muy presentes este invierno. Tanto las pasarelas como las tiendas las auguran como tendencia, aunque quizás hagan falta algunos looks de inspiración para introducirlas en nuestros looks invernales sin morir de frío.

Trend-ColorAzul

Uno de los tonos más vivos de la paleta cromática en tendencia es el azul. Muy saturado, bien sea azul eléctrico, klein o marino, se cuela en prendas y accesorios para dar la nota de color a nuestros looks. ¿Mi favorito? El jersey total-blue de Pull and Bear.

Trend-Tomboy

Por último, en contraposición al estilo femenino que nos inunda esta temporada y al margen del grunge, el estilo tomboy toma fuerza en las pasarelas y los streetstyles con boyfriend jeans, mocasines, zapatos oxford, chaquetas oversize... Mi recomendación es lucirlo como propone Dries Van Noten, con un collar o algún complemento femenino que contraste con el look masculino.

Hasta aquí nuestra lista de tendencias de temporada. ¿Cuáles triunfarán más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!