martes, 3 de septiembre de 2013

My beauty loves: #NewIn The Body Shop.

Las seguidoras habituales de este blog ya sabéis que soy adicta a los productos de The Body Shop. Durante el verano han ido sacando nuevas líneas y, aunque no he estado en la blogosfera para contarlo, he ido probando sus nuevos productos y hoy os traigo mi review particular tras usarlos durante todo el verano.

TBS01

Empezaré por la línea de camomila. Esta nueva línea se compone de desmaquillador en crema, desmaquillador líquido waterproof, manteca limpiadora, aceite y toallitas desmaquillantes. Como veis, el objetivo es combinar los productos para conseguir un rostro totalmente limpio de restos de maquillaje.

Yo tengo el desmaquillador en crema, que ha resultado muy satisfactorio: huele genial, desmaquilla perfectamente y no pica en los ojos. Esto último me pasa con algunos desmaquilladores aunque sean para ojos, así que me parecía importante especificarlo. El otro producto que tengo es el aceite limpiador, de textura muy suave y con el mismo olor genial para conseguir un acabado perfecto en la piel después de desmaquillar, aunque lo he usado menos ya que tengo la piel algo grasa.

TBS02

También han lanzado la línea de labiales Colour Crush, 100% vegetarianos y elaborados a base de aceite de marula obtenido en la cooperativa de mujeres Eudafano. Los tonos que tengo son el 125, un ciruela oscuro que pigmenta divinamente, sólo apto para la noche; y mi nuevo amor, el tono 315, un color melocotón oscuro que se ha convertido en mi acompañante para diario durante todo el verano. A destacar de ambos que son profundamente hidratantes.

TBS03

Ahora os traslado la opinión de mi madre, que es experta en cremas y geles para pies y piernas cansadas. Los nuevos productos Peppermint están enfocados a mejorar la circulación de las piernas y aliviar los pies cansados. Tengo que decir que mi madre usa desde hace mucho tiempo la crema para pies de cáñamo, también de TBS. Por eso no hemos probado la crema de esta línea (que también la hay), pero sí el spray refrescante, que ha resultado un gustazo tras las caminatas veraniegas, y el gel refrescante para piernas, con un fuerte olor a menta fresca y refrescante desde el primer momento en que lo aplicas.

TBS04

Por último, mientras yo me encontraba de vacaciones lanzaron la línea Honeymania. La vi en otros blogs y estaba deseando llegar a casa para probarla. Por fin la tengo entre mis manos, aunque solo dos días, por lo que en este caso os hablo de mis primeras impresiones. El agua de colonia me encanta, aunque las que me soléis leer ya sabéis que a mí me encantan los olores dulzones. Quizás si no es vuestro gusto, no os guste tanto como a mí. El baño de burbujas y el jabón de manos huelen maravillosamente, al igual que el gel de ducha, que no contiene jabón y no reseca la piel.

TBS06

No obstante, para mí la gran estrella de la línea Honeymania es la exfoliante corporal. En casa tengo las de melocotón de viña y nuez de Brasil, que ya os comenté en su día que me gustaban mucho y son prácticamente iguales pero con distinto olores. Sin embargo, la de miel tiene una textura completamente distinta. Al primer tacto es incluso pegajosa, pero después se absorbe rápidamente y exfolia muchísimo más, ya que sus “bolitas” son mucho más pequeñas pero al ser más densa limpia profundamente la piel.

Como siempre, os recuerdo que todos los productos de The Body Shop contienen materias primas de Comercio Justo y no son testados en animales. Además, en la foto tenéis el precio de los productos en tienda, pero ahora ¡hay descuento en todos los productos en la tienda on-line!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!